PDA

Ver la versión completa : Creo que me he cargado mi SkyStar 2

Randibel
31/10/2006, 06:35
Esta noche me he puesto a ver la tele y, aunque pillaba una señal decente, tenía cortes, pasaba del 60% al 0% y luego volvía al 60% y cosas así.

Le he cambiado los drivers por otros distintos y seguía igual, así que me he puesto a urgarle al progdvb y le he cambiado las propiedades del LNB y he probado todas, Ku-band (que era la que estaba), C-Band y la otra, reiniciando el progdvb cada vez

Pues despues de eso ha dejado de coger señal, ahora no se ve nada, el windows la reconoce (he cambiado lo menos 20 veces de drivers) la he probado en otra bahía pci.... he hecho todo lo que se me ha pasado por la cabeza y nada, no coge nada de señal, 0 y lo de abajo está en rojo constantemente.

El power en las propiedades del lnb está activado, así que yo ya no se que pensar, yo creo que me he cargado mi preciada SS2

Por hacer he cambiado hasta el sistema operativo, he puesto otro disco duro distinto, he reinstalado el progdvb, he puesto otra versión distinta, he probado con el dvbviewer de la ss2, le he asignado 32 de latency timmer, por si acaso, puff es que ya no me quedan cosas por hacer.

La antena está bien orientada porque con el 8085 usb pillo buena señal

:cry:

ZeXeL^
31/10/2006, 06:38
Ese ahi! rebentando el PC :D

Pues no entiendo nada de esto, pero y si intentas cambiarle la BIOS/Firmware ?? O a lo mejor es que haya dejado de emitir temporalmente lo que estes viendo?? Ni idea macho, pero suerte.

Randibel
31/10/2006, 06:47
calla calla, que ayer me pega un pedo la placa base (afortunadamente nada grave), hoy la tarjeta de tv, me voy a pegar un tiro (o mejor al ordenador).

En principio no se si hay firms para la SS2, no he visto en ningún sitio nada de esto, voy a esperar, a ver si la voy a rematar, que está aún en garantía

raldi
31/10/2006, 11:25
Pero, ¿has instalado unos drivers encima de otros, o los has desinstalado primero? Usa alguna utilidad para desinstalar drivers.

Prueba a desinstalar el dispositivo desde el administrador de dispositivos, y reinicia para que los cargue de nuevo.

Suerte.

Randibel
31/10/2006, 11:36
no, los he desinstalado previamente, voy a probar la parabólica ahora y la skystar en otro pc a ver

raldi
31/10/2006, 11:39
Prueba también a quitar el OC.

Saludos.

Randibel
31/10/2006, 12:33
jaja ya está solucionado, un problema TONTO, vamos, tonto yo, se había desconectado el cable de la parabólica... en fin, así de bien estaría puesto.

Ahora tengo mejor señal que nunca.

Un saludo y gracias