PDA

Ver la versión completa : Tarjeta Gráfica para portatil dell, problemas!

Guille__
02/11/2006, 22:13
Hola, muy buenas. Tengo un problemilla con mi dell inspiron 640m, a ver quien me puede ayudar.
Recientemente me he comprado un juego de motos (Super Bike Riding Challenge), y cual fue mi sorpresa al empezar a jugar que vi que el ordenador no era capaz de llevar el juego con fluidez. Que se va parando, vaya. He pensado que sería la tarjeta, que es una "Mobile Intel 945GM Express Chipset Family", porque el portatil tiene una ram de 2GB DDR2 y el procesador Core Duo va bastante bien, asi que eso no creo que sea. ¿Estoy en lo cierto pensando que la tarjeta gráfica no da la talla, o es por otra cosa? Si el problema es la tarjeta, nunca he tenido que comprar ninguna, asi que no tengo ni idea de tarjetas. No quiero gastarme más de 130€, pero quiero algo que sea capaz de mover un juego como ese. ¿Que tarjeta me aconsejais? ¿Será mi portatil compatible con PCI o PCIe? (Es de antes del verano). He oido además que las tarjetas ATI tienen mejor relacion calidad precio, asi que había pensado en una ATI MOBILITY™ RADEON® X1700, o la X1600, pero no logro encontrar un sitio en internet donde vendan tarjetas para portatiles, asi que no se si será demasiado cara.
Gracias a quien pueda ayudarme y un saludo para todos.

cs5
03/11/2006, 09:27
La tarjeta que tiene tu portatil sera integrada, por eso en juegos 3d su rendimiento es tan bajo. Es probable que puedas montar una x1600 o una 7900 que ya es una pasada, pero todo esto lo tendras que hacer directamente en la casa osea en Dell, y me imagino que te saldra bastante cara la ampliacion.
No creo que encuentres tarjetas graficas para portatiles a la venta, al menos para particulares. Asi que si quieres ampliar tendras que hablar con el fabricante del portatil.

Guille__
03/11/2006, 13:02
Gracias por tu ayuda. Si tengo que hacer eso, casi que voy a pasar porque es mucho dinero y mucho lio, asi que simplemente no podré usar el ordenador para juegos. Es una lástima, pero que se le va a hacer, no merece la pena para un par de juegos. Me gastaré el dinero en una consola, quizá la ps3. Gracias por contestar. Un saludo.