PDA

Ver la versión completa : ¿Cual de estas cajas elegirias?.

pioneero
03/11/2006, 12:54
Hola a tod@s. Después del, para mi gusto, poco acierto que he tenido a la hora de elegir una caja bien refrigerada ,con un buen acabado y espaciosa con las Thermaltake Tsunami y la Aerocool Extreme Engine 3T que poseo ahora y que no me gustan, creo que necesito pasar a un nivel un poco superior. He visto cajas que tienen muy buena pinta en lo que se refiere a las características que busco pero siempre me gusta contar con vuestras opiniones las cuales valoro mucho. Las candidatas son de la página de Pez8 a falta de comparar precios en otras tiendas :
Antec Nine Hundred Hardcore Gaming : 107,30€
Antec P180B Advanced Super Mid Tower : 158,78€
NZXT Zero : 148,34€
En principio la que mas me gusta es la Nine Hundred por un poco de todo, como refrigeración, aspecto, precio y aparente espacio disponible. ¿Hay alguien que la tenga?. De la P180 creo que está casi todo dicho. La NZXT también me parece una excelente caja. De todas formas mi presupuesto puede llegar a los 200€ si es necesario. Si creeis que alguna otra candidata a esta lista, se aceptan candidatas. Apelo a vuestra opinión para decidir la mejor compra posible visto el exito que he tenido en mis anteriores adquisiciones. Gracias y saludos.

kalashnikovy
03/11/2006, 13:07
Porqué no pones enlaces a imágenes fijo que así te asesoran mejor...

pioneero
03/11/2006, 15:16
Hola. Perdón por no haber puesto enlaces. Ahí van.Saludos.

NZXT Zero : http://www.nzxt.com/products/zero/

Antec Nine Hundred Hardcore Gaming : http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=15900

Antec P180B Advanced Super Mid Tower : http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=81802

kalashnikovy
03/11/2006, 20:03
No entiendo mucho de cajas pero estoy contigo en que en espacio la Antec Nine Hundred parece llevárse la gala.
El quad de ventis que lleva la NZXT debe ser la repera pero no se si será muy silenciosa, la verdad que el diseño es bastante atractivo... yo me tiraría a por esta si no te duele gastarte ese dinero en una caja sin fuente...
De todos modos yo miraría mas marcas y modelos.

minisaurio
03/11/2006, 22:03
Yo en mi caso odio las cajas con puerta, así que mi decisión entre esas 3 está más que clara: la Antec Nine Hundred Hardcore Gaming

roberglez
03/11/2006, 23:03
Habria que ver la sonoridad que tiene la NZXT por que con ese quad de ventiladores y el resto que trae:

Fully equiped cooling system with seven 12cm fans and 1 8cm fan

en total son 7 ventiladores mas ventilador de la grafica mas el venti del procesador y sin contar la fuente suman 9 ventildores y siete u ocho de ellos con 12cm. o son muy buenos o esa torre tiene que hacer mucho ruido.

saludos

kalashnikovy
04/11/2006, 13:25
Ruido tiene que hacer... eso no lo pongo en duda.

pioneero
06/11/2006, 08:46
Hola. Yo creo que aunque la NZXT haga ruido, si puedo tener tanto la tapa lateral como la puerta frontal cerradas, ese ruido que haga estará un poco mas atenuado ya que, en mi situación actual con la Tsunami, debo tener ambas tapas quitadas para que la temperatura me baje unos grados. Además ahora mismo tengo en la caja dos ventiladores de 120mm, uno metiendo aire por el frontal y otro sacando por la parte de atrás, uno de 90mm en la tapa lateral (auque como tengo la tapa quitada no lo tengo conectado), uno de 120mm en el Ninja Plus y otro de 80mm para el disco duro. Mi intención, si me compro la NZXT Zero, es quitar tanto el ventilador del Ninja Plus, para dejarlo en pasivo, como el del disco duro. El de la 7900GTX es el único que se quedaría además de los de la propia caja. Por cierto, supongo que no tendré problemas de espacio para el Ninja. En la Tsunami me vi obligado a quitar el ventilador de la tapa lateral y ponerlo por fuera de la caja y en la Aerocool las pasé putas para cerrar esta tapa porque el ventilador de 25 del lateral me pegaba con el Ninja. Creo que lo voy a intentar con la NZXT Zero a ver que tal. Saludos.

kalashnikovy
06/11/2006, 10:24
No t olvides de poner unas fotos cuando lo tengas todo montado... y no prescindas de ningún ventilador que tampoco hará tanto ruido...

pioneero
06/11/2006, 11:05
Ok. Prometido. Intentaré hacer una pequeña review ya que parece que nadie tiene esta caja. Gracias por los consejos. Saludos.

Cliff
06/11/2006, 14:16
Si aún llego a tiempo, te recomiendo la Antec P180. No se pueden comparar una caja mid-tower (Antec P180) con una full-tower (NZXT Zero). La segunda está más indicada para usuarios con necesidades de ventilación exigentes (hasta 8 ventiladores puede albergar la Zero) o de instalación de sistemas de refrigeración líquida...etc. A todos los compañeros que me encargan armarles el PC con un presupuesto medio les he montado la P180, y su calidad de acabados, refrigeración e insonoridad le hace de las mejores en su gama.
http://www.legitreviews.com/images/reviews/224/P180_inside.jpg

No te importe gastarte algo más de dinero en una mejor caja, ya que es algo que siempre se puede reciclar y no nota tanto pasar el tiempo como ocurre con el resto de componentes de un PC. Saludos y suerte en tu elección :D

pioneero
06/11/2006, 15:38
Hola. Gracias por tu opinión. La verdad es que la P180 me gusta mucho pero me gustaría, por una vez, andar sobrado tanto de espacio como de refrigeración y creo que con la Zero voy a ir bien de estas dos cosas. De todas formas, la prueba de fuego será mañana en el SIMO, donde espero ver y tocar las dos cajas. Está muy bien verlas en fotos, encargarlas por internet y luego cuando llegan a casa y las sacas de la caja o te das cuenta de que no es lo que tu esperabas o supera tus expectativas. Por esta vez no voy a jugar a la ruleta rusa y quiero ir a lo seguro ya que me gustaría que esta caja me durara el máximo tiempo posible. Mañana os cuento que tal ha ido. Saludos.