PDA

Ver la versión completa : Opiniones de ultima hora antes de pedir mi nuevo PC¡¡¡¡¡

Sandar
03/11/2006, 15:51
Hola a todos:

Después de meses de ahorro y de dar vueltas a las web de hardware mas famosas y a este maravilloso foro, me decido a encargar mi nuevo PC antes de que suban los precios para navidad.
Sobre todo lo voy a usar para jugar, editar los videos de las vacaciones, algun retoque fotografico e internet, y por ahora no voy a practicarle ningun tipo de oc.
La configuración que tengo practicamente decidida es la siguiente:

CORE 2 DUO E6600
ASUS P5W DH
2 GB DDR2 667 CORSAIR VALUE
HD 320 GB SEAGATE 7200.10 SATA2
GRAFICA HIS X1900XT 256MB
LECTOR DVD LG
GRABADORA DVD LG
LECTOR DE TARJETAS
CAJA ANTEC SONATA II
FUENTE ANTEC SP 2.0 450W

Pienso pedirlo en Izarmicro y con el montaje y los portes hasta casa (Málaga) me sale por 1440€ (al limite de mi presupuesto).
En mi ciudad no he encontrado tiendas que tengan esos componentes (o al menos a esos precios) y me he decantado por Izarmicro por las recomendaciones de muchos de este foro. ¿Creeis que hago bien? En Alternate me salia igual de precio pero la caja era una THERMALTAKE SOPRANO,la fuente una Tagan de 480W, y la grafica era SAPHIRE en lugar de HIS. ¿Que haríais vosotros?
Estaría encantado de que me dieseis vuestras opiniones. Gracias a todos.

Rubens d_b
03/11/2006, 16:41
Buenas:

Si te animas y te lo curras un poquillo, te lo puedes montar tu mismo. Mira esos mismos componentes en varias tiendas (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=167406) y veras que te puedes ahorrar bastantes euretes ;) Puedes pedir los componentes en tienda fisica o en tienda de internet (normalmente mas baratos)...y ademas asi, te puedes montar el ordenador a tu antojo sin tener que 'cargar' con una configuracion predeterminada de tienda. Siempre hay una primera vez no? :lol:

Salu2

raldi
03/11/2006, 17:19
Está muy bien la configuración pero, si puedes, cógete una Seasonic S12 550W Energy Plus, por 121 €, también en Izarmicro.

Saludos.

Sandar
03/11/2006, 17:23
Gracias raldi pero el problema es que la caja Sonata II y la fuente Antec SP 2.0 450w van juntos y cuestan 121€, lo que vale la fuente que me indicas. Si me pillo esa fuente y una caja aparte se me dispara el presupuesto.

raldi
03/11/2006, 17:26
Ah, perfecto. ;)

Sandar
04/11/2006, 07:59
¿Nadie quiere darme algun consejillo?