PDA

Ver la versión completa : HyperX nuevas o viejas??

Erco
04/11/2006, 14:05
Ayer adquirí unas Kingston HyperX 3200 2x1gb nuevas. Las compre en mi curro y las pidieron al distribuidor para mi ya que no solemos tener en stock.

La referncia exacta es KHX3200K2 /2G.

El tema es que al pincharlas y mirar el Everest, en el apartado SPD me sale que son fabricadas en la Semana 2 / 2002 !! El CPU Z me da la misma info que el Everest.

Hay algun problema con que sean tan viejas en cuanto a fabricación?
No se que chips llevan pero lei en un foro que las HyperX antiguas llevaban mejores chips que las actuales, es esto cierto?
Que chips pueden llevar las mias? Porque me pareció que no seria facil quitar el disipador azul que llevan.
Seria conveniente devolverlas al curro y cogerme otras, como la KHX3200AK2 / 2g (estas van a CL2, las que tengo ahora son CL2.5)??

De momento las tengo a 240 de fsb a 3 3 3 8 2 T.
Perdon por tanta pregunta, pero necesito asesoramiento ;)
Saludos
Erco

Erco
05/11/2006, 12:39
Nadie me puede orientar?? ;)

Erco
07/11/2006, 00:59
Vaya.. :(

Mc Byte
07/11/2006, 01:44
Si las placas son nuevas (suelen venir en un estuche precintado) y han estado almacenadas adecuadamente, la fecha de fabricación es un detalle poco importante. De mis cuatro módulos Kingston, dos son de este año, pero uno es de ¡¡2001!! y todos conviven y funcionan perfectamente.
Las memorias Kingston incorporan chips de varios fabricantes: Infineon, Nanya, Samsung... es una lotería. Nunca me he parado a averiguar si alguna clave del código del producto indica el origen del chip.
Sobre la devolución de los módulos, si puedes conseguirlos con mejores latencias, pues mejor.
Saludos.