PDA

Ver la versión completa : problema con tarjeta nvidia tnt2

torete
07/10/2003, 22:01
hola lo primero de cir q no soy un experto en ordenadores

tengo un problema con mi tarjeta grafia q es una nvidia riva tnt2 modelo 64
tengo intalado el juego piratas del caribe y se me peta cuando quiero iniciar una partida y no puedo jugar
me han dicho q hay programas para configurar la 3d y las opengl y asi tener un mayor rendimiento de mi tarjeta si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
es doy mas datos de mi ordenador por si sirve de algo

amd athlon 1,2g 512 meoria sdram

Tolden
08/10/2003, 05:43
que quiere decir que no puedes jugar... se bloquea, te da un pantallazo azul, te va muy lento

Especifica el sistema operativo que usas, las dx que tienes instaladas, y el controlador que usas (en la página de www.nvidia.com tienes los últimos, y en windows update las directx)

Si das algún dato más, seguramente yo tampoco te pueda ayudar, pero habrá alguien más iluminado que pueda intentarlo... :wink:

Aperi
08/10/2003, 09:21
Pues no he jugado a ese juego, por eso no se decirte si necesita t& l(un motor de renderizado que se encarga de la transformacion e iluminacion de los poligonos) o no.

en caso afirmativo, no podras jugar ya que es una tarjeta que no posee ese motor grafico, y no podra mover el game... :?

torete
08/10/2003, 11:18
tolden
no puedo jugar porq se me queda la pantalla con la imagen de partida cargando y ahi se me blequea al ordenador y me toca reiniciarlo
tengo instalados ya los ultimos drivers instalados y la directx 9.0

aperi
como se si necesita un motor de renderizado????

mi ordenador es:
amd athlon-pecm 1.200mhz (6x200)
placa base qdi kinetiz 7b/7b-c7e/7e-a7e-c7T
chipset via vt 8363(a) apollo kt 133 (a)
bios award modular
nvidia riva tnt2 modelo64
memoria 512 mg sdram

si necesitais algun dato mas me lo decis espero q podais ayudarme

Aperi
08/10/2003, 11:29
no, me parece que no me entendiste, me refiero a que si el juego te pide o no t&l la grafica esa no tiene t&l, es bastante viejilla ya... yo la tuve en otro pc que tengo y ahora tengo una gf2 mx que si posee t&l...

si el juego te pide t&l no podras jugar, ese te lo dice en la caratura del game, pero si es del emule o "prestado", puedes mirarlo en el readme que sale al instalarlo

torete
08/10/2003, 12:04
aperi
no se lo q es t&l pero creo q no pene nada de eso mira lo q pone:Especificaciones mínimas.
Windows 98/98SE/Millenium Edition/XP/2000
Pentium III 800Mhz
128MB de RAM
Unidad de CD-ROM de ocho velocidades
Tarjeta de video compatible con DirectX 8.1 3D y 32MB de RAM de vídeo
Tarjeta de sonido (100% compatible con DirectX 8.1)
Ratón
Resolución de pantalla de 800X600 con profundidad de color mínima de 16 bits
2,5 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación.

Especificaciones recomendadas.
256 MB (si utiliza Windows XP o Windows 2000)
Tarjeta de video que admita sombreadores de píxeles (pixel shaders).

Rasczak
08/10/2003, 12:04
No se si el problema concreto será de T&L, pero en cualquier caso una TNT2 se queda cortísima en potencia bruta para tirar de ese juego.

Ahora mismo con el precio que tienen la gama baja de GF4, las MX, por 50€ podrías pillar una tarjeta que es suficiente para jugar perfectamente a ese juego y no te va a aniquilar la economía, porque creo que aunque pudieras hacerlo funcionar va a ser injugable.

torete
08/10/2003, 12:26
si no pudiera jugar a este juego y los q salgan nuevos q tarjeta me recomendais q sea buena mas q nada para poder jugar bien y q sea baratilla??
la tarjeta q se ponga al ordenador tiene tambier q ir en funcion con la placa base q tenga???

amd athlon-pecm 1.200mhz (6x200)
placa base qdi kinetiz 7b/7b-c7e/7e-a7e-c7T
chipset via vt 8363(a) apollo kt 133 (a)
bios award modular
nvidia riva tnt2 modelo64
memoria 512 mg sdram