PDA

Ver la versión completa : problema con tarjeta nvidia tnt2

torete
07/10/2003, 22:01
hola lo primero de cir q no soy un experto en ordenadores

tengo un problema con mi tarjeta grafia q es una nvidia riva tnt2 modelo 64
tengo intalado el juego piratas del caribe y se me peta cuando quiero iniciar una partida y no puedo jugar
me han dicho q hay programas para configurar la 3d y las opengl y asi tener un mayor rendimiento de mi tarjeta si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
es doy mas datos de mi ordenador por si sirve de algo

amd athlon 1,2g 512 meoria sdram

Tolden
08/10/2003, 05:43
que quiere decir que no puedes jugar... se bloquea, te da un pantallazo azul, te va muy lento

Especifica el sistema operativo que usas, las dx que tienes instaladas, y el controlador que usas (en la página de www.nvidia.com tienes los últimos, y en windows update las directx)

Si das algún dato más, seguramente yo tampoco te pueda ayudar, pero habrá alguien más iluminado que pueda intentarlo... :wink:

Aperi
08/10/2003, 09:21
Pues no he jugado a ese juego, por eso no se decirte si necesita t& l(un motor de renderizado que se encarga de la transformacion e iluminacion de los poligonos) o no.

en caso afirmativo, no podras jugar ya que es una tarjeta que no posee ese motor grafico, y no podra mover el game... :?

torete
08/10/2003, 11:18
tolden
no puedo jugar porq se me queda la pantalla con la imagen de partida cargando y ahi se me blequea al ordenador y me toca reiniciarlo
tengo instalados ya los ultimos drivers instalados y la directx 9.0

aperi
como se si necesita un motor de renderizado????

mi ordenador es:
amd athlon-pecm 1.200mhz (6x200)
placa base qdi kinetiz 7b/7b-c7e/7e-a7e-c7T
chipset via vt 8363(a) apollo kt 133 (a)
bios award modular
nvidia riva tnt2 modelo64
memoria 512 mg sdram

si necesitais algun dato mas me lo decis espero q podais ayudarme

Aperi
08/10/2003, 11:29