PDA

Ver la versión completa : ¿Alguna forma de convertir USBs traseros en frontales?

a X e
05/11/2006, 22:53
Buenas, aclaro la pregunta por si suena raro, que lo es: yo tengo 2 series de 4 pines en la placa base para conectar USBs frontales, creo que es lo estándar, y 4 USBs traseros. Pero ahora he conectado un Powerwatch de Aerocool, usando esos conectores de los USB frontales (para activar uno de sus USB y el tarjetero), pero me interesaría volver a activar al menos 1 de los USB frontales originales (ya que tengo el Powerwatch arriba del todo y los USB frontales están abajo, y me sería muy útil tener USB operativos en ambasposiciones).

¿Hay alguna forma de reutilizar un USB trasero? Como por ejemplo algún cable en el que se puedan conectar los cables de un USB frontal por un lado y el otro directamete al USB trasero (ya me las apañaría para colarlo por algún agujero de la carcasa). Si no existe nada así, ¿alguien me recomienda otra cosa?

Tb e visto que hay tarjetas PCI con conexiones USB, pero pa lo que cuestan, que solo traigan un USB interno (que no sé que tipo de conector es, si el de toda la vida o los pines en plan los internos de la placa base, las fotos que he visto no lo aclaran), me parece muy poca cosa (he encontrado 1 con 2 USB internos, pero 40€...uff)

Gracias al menos por haber leído hasta aquí xD

Saluditos

modi
06/11/2006, 11:52
Tienes hub´s de usb que se enchufan en los usb traseros y se colocan en la ranura de la diskettera, para proporcionarte 4 nuevos usb´s delanteros.

Espero que sea algo así lo que necesitas, lo puedes encontrar en la mayoria de tiendas.

Rubens d_b
06/11/2006, 12:58
Tienes tarjetas pci con 4 puertos USB disponibles + 1 USB interno (en la misma pci) para mandar energia a los USB que monta tu caja por dentro de la misma.Esto es muy util en el caso de no poder utilizar tu placa para conectar los USB o para poner un modulo extra de conexiones USB en la bahía de la disquetera o de CD/DVD.

Saludos.