PDA

Ver la versión completa : OEM o BOX???

DJ_G
24/03/2003, 02:23
Seguramente actualize mi maquina a AMD XP 2000 o 2100+ y solo consigo el modelo 2000+ box a 110 dolares (aca en Argentina) mientras que el 2000+ OEM esta alrededor de 90, la diferencia es bastante grande pero aparte del precio, que otras ventajas/desventajas tengo si comparo un OEM con un BOX.
desde ya, muchas gracias

albert
24/03/2003, 07:08
no tienes ninguna desventaja.
la unica es que no vas a poder tener la pegatina de amd para ponerla en tu caja :cry:
te recomiendo comprar el oem y de pasada combinarlo con un volcano 7 normal para que no tengas ningun problema y estes mas tranquilo a la llegada del verano y los o/c.

con ese dinero que te ahorras en el boxed lo inviertes en el volcano 7 y te sale hasta mejor que el boxed.

los disipadores que traen los boxed son muy mediocres y no te serviran en caso de que le metas caña al procesador jugando y pasando dvds a divx.

Eso si,yo hace 5 minutos compre un boxed 1700+ pero esto fue porque no habian en oem y ademas es THOROUGHBRED B!! que estoy sustituyendo el palomino 1700+ que tengo,esto se debe a que le voy armar un pc a un tio y estoy aprovechando para cambiarle mi micro y asi todos contentos,ademas no creo que lo vaya a utilizar para cosas pesedas como compresion divx o algo asi

QuaKim
25/03/2003, 15:06
Pero....

Los BOX tiene 3 años de garantia.
Los OEM tienen 1 año de """"garantia"""

Kakarottoo
26/03/2003, 02:48
Yo te recomiendo que lo compres box, de ultima vendes el cooler y te compras uno bueno... No compres un cooler PowerCooler, ya que en Argentina los venden como los mejores y son una reveranda KK.