PDA

Ver la versión completa : DRIVERS PARA MacOS

annatar
06/11/2006, 22:55
Hola a todos! Acabo de instalarme el OS de MAC en mi INTEL CORE DUO 2 E6600 con placa gigabyte GA-945P-S3 y mi problema es que no me reconoce la tarjeta de red ni la tarjeta de sonido. He mirado en la web oficial y no tienen los drivers para esta plataforma. Estoy muy interesado en solucionar mi problema pero necesito ayuda sobre donde conseguirlos y como configurarlo posteriormente.

Muchas gracias de antemano

max
20/05/2011, 04:30
Mac OS está hecho para instalarse en un mac, no ofrece soporte para PC, con lo que no hay drivers oficiales para tu equipo. El mundo Hackintosh es muy amplio aunque complicado, puedes mirar si hay algún tipo de driver para esas tarjetas, pero es complicado, sólo algunas son soportadas o compatibles con Mac OS.

chingbing
20/05/2011, 19:20
Aquí una pagina de drivers para hackintosh kext (Drivers de Mac) (http://www.kexts.com/), me imagino que la mayoría la conocen

-Un salu2-

#debug96
21/05/2011, 18:16
-Un salu2-

Esto es ilegaaaaaal. Creo que era la famosa 1.6.

Max, tas tardando en chapar. :3

Tolden
22/05/2011, 00:57
Mientras no se vuelve a pasar max ya voy cerrando yo... por desgracia en este foro no podemos dar soporte para Hackintosh, ya que como bien dice #debug96 es algo que vulnera las normas.

Un saludo.