PDA

Ver la versión completa : Ayuda elección ordenador entre 500-600€

krones
07/11/2006, 12:32
Hola a tod@s!!

Me gustaría jubilar mi actual ordenador y comprar uno nuevo. He estado mirando tiendas online y distintas configuraciones, pero acabo liándome. Lo voy a utilizar para internet (muchas horas), edición de imagenes (Mx Freehand), descargas, y respecto a los juegos, me gustaría poder jugar a los últimos juegos (pero no a la máxima resolución) sino con una gráfica normal.

Me ha parecido interesante esta configuración:
-Microprocesador Intel Core 2 Duo E6300 1,86Ghz (Nueva Arquitectura)
(Rinden entre un 30% y 50% más rápido que un Pentium D a 3.0Ghz)

- Placa Base Asrock ConRoe945G-DVI
- Memoria Ram 1GB Elixir DDR2 667 (1X1024MB) (Garantia De Por Vida)
- Disco Duro 160GB Seagate Serial Ata II 7200Rpm
- Intel Graphics Media Accelerator 950, Pixel Shader 2.0 Hasta 192MB
- Regrabadora DVD LG H10 Doble Capa 16X (color Negro)
- Fuente De Alimentacion 420W PFC 12FAN, SATA
- Caja NZXT Apollo
- MONTAJE y TESTEO

PRECIO: 589€

Queria saber vuestra opinión, si es caro o no, merece la pena comprarlo, algún cambio,..

Gracias, Un Saludo

Rai
07/11/2006, 14:46
Lo mejor es que pongas el precio de cada componente y así te podríamos ayudar más.
Con respecto a la gráfica, una buena tarjeta es la 7300GT por unos 83 euros, muchísimo mejor que la gráfica que viene integrada en placa.
Podrías comprar la Asrock dual VSTA que te sale por unos 55 euros y que tiene bastante gente del foro, y la diferencia con respecto a la asrock que tienes en lista (unos 25 euros), emplearla en la gráfica, llegando a unos 640 euros.

Saludos.

krones
10/11/2006, 09:04
Buenasss,

Tengo la siguiente duda; Yo pensaba que era más barato elegir yo mismo los componentes de mi nuevo pc y posteriormente montarlo uno mismo, o como en mi caso, que me lo montaran en la tienda. Finalmente he elegido los siguientes componentes:
Caja NZXT Apollo 81€
Fuente Alimentac. 44€
CPU intel core duo2 E3600 181€
Refrigerador 28€
Placa intel asrock 775 55€
Memoria 1 GB Kingston 131€
T. Gráfica 56€
Disquetera 5€
Disco 160 GB Sata2
Regrabadora 30€
Serv. montaje 46€

TOTAL = 721€

Pues cual es mi sorpresa cuando esta tarde veo una propaganda del Media Mark en el que vendían un Acer con las siguientes características;
CPU Intel Core duo 2 E6400
Memoria 2048 MB Ram
Disco duro 250 GB
Tarjeta gráfica Nvidia Geoforce 7300 de 512 MB
Grabadora DVD
Tarjeta de Red
+ Pantalla TFT 19"
+ Teclado y ratón
+ Windosw xp
+Antivirus

En definitiva que me he llevado una gran decepción al ver que este ordenador dobla al mío en prestaciones, y que si yo quisiera montar en el mío todo lo q este lleva incluido (prestaciones + monitor + xindows xp,...) me tendría que haber gastado más de 1200€.

Entonces es más barato comprar un ordenador así y acomodarte a lo que lleva, no???

Agradecería vuestra opinión, Gracias , Saludos

Sucre
10/11/2006, 09:16
Buenasss,

Tengo la siguiente duda; Yo pensaba que era más barato elegir yo mismo los componentes de mi nuevo pc y posteriormente montarlo uno mismo, o como en mi caso, que me lo montaran en la tienda. Finalmente he elegido los siguientes componentes:
Caja NZXT Apollo 81€
Fuente Alimentac. 44€
CPU intel core duo2 E3600 181€
Refrigerador 28€
Placa intel asrock 775 55€
Memoria 1 GB Kingston 131€
T. Gráfica 56€
Disquetera 5€
Disco 160 GB Sata2
Regrabadora 30€
Serv. montaje 46€

TOTAL = 721€

Pues cual es mi sorpresa cuando esta tarde veo una propaganda del Media Mark en el que vendían un Acer con las siguientes características;
CPU Intel Core duo 2 E6400
Memoria 2048 MB Ram
Disco duro 250 GB
Tarjeta gráfica Nvidia Geoforce 7300 de 512 MB
Grabadora DVD
Tarjeta de Red
+ Pantalla TFT 19"
+ Teclado y ratón
+ Windosw xp
+Antivirus

En definitiva que me he llevado una gran decepción al ver que este ordenador dobla al mío en prestaciones, y que si yo quisiera montar en el mío todo lo q este lleva incluido (prestaciones + monitor + xindows xp,...) me tendría que haber gastado más de 1200€.

Entonces es más barato comprar un ordenador así y acomodarte a lo que lleva, no???

Agradecería vuestra opinión, Gracias , Saludos
y cuanto costaba el Acer en media markt? y que pantalla era

krones
10/11/2006, 10:39
Hola de nuevo,

Lo siento pero se me olvidaba lo más importante...

El ordenador Acer con todo incluido vale 890€

La pantalla era una Acer TFT 19", pero el modelo no lo sé.

Saludos

Sucre
10/11/2006, 10:45
Hola de nuevo,

Lo siento pero se me olvidaba lo más importante...

El ordenador Acer con todo incluido vale 890€

La pantalla era una Acer TFT 19", pero el modelo no lo sé.

Saludos
Para poder hacer la comparación deberías saber la calidad de los componentes que te monta acer. La placa que lleva ese equipo, la memoria, el disco, la grafica,caja, fuente.. y dudo mucho que monten mejores piezas que las que puedes elegir tu en la tienda.

lcharly
10/11/2006, 12:47
Hoy ha llegado al buzón un catálogo de Boulanger y viene un Sony con lo siguiente:
-Procesador Core 2 Duo E6300
-HDD de 250 GB a 7200rpm
-1GB de RAM DDR II a 533 MHz
-Regrabadora Dual y doble capa SONY
-Lector de DVD
-Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce FX6200 de 512 MB Turbo Caché.
El precio es de 659€.
Aunque habría que verlo en vivo, en principio parece una opción interesante.

mogoto
12/11/2006, 09:33
lo malo de pillar ordenadores de marca, q ciertos componentes no suelen ser "standar", y como se estropeen ahi q recurrir a la marca.
Yo personalmente prefiero ordenadores clonicos

Diek
12/11/2006, 09:44
Yo prefiero montarme el ordenador y seleccionar mi componentes...por cierto, ninguna de las graficas que llevan los dos que expones valen un pimiento, como minimo la 7300gt que comentan, y si pudiera ser una 7600gt, mejor...

Saludos.

paisaje
19/11/2006, 22:25
Hoy ha llegado al buzón un catálogo de Boulanger y viene un Sony con lo siguiente:
-HDD de 250 GB a 7200rpm
-Lector de DVD
El precio es de 659€.

puede alguien comentar si es buena oferta

saludos

Dollce
20/11/2006, 00:08
decirte k los ordenadores de marca son una caca de la vaca, vale k para internet, office y eso, valen, pero por menos precio, te montas tu uno, k tmb ace lo mismo, y seguro k es mejor....

respecto a los dos pc's k as puesto de marca, decirte k lllevaran un e6300, 1gb de ram, y nose cuentos de disco duro, pero las graficas, k montan son una cagada (no se k grafica abras montado tu)

tmb decirte k antes de aber montado el pc k te as montado deberias de aberte pasado por aki, pork por 700€ te puedes montar un ordenata curioso....

raldi
20/11/2006, 08:37
-HDD de 250 GB a 7200rpm
-Lector de DVD
El precio es de 659€.

puede alguien comentar si es buena oferta

saludos
La gráfica es muy pobre, seguramente igual de pobre que la fuente, el disco duro, la placa base, la caja, etc.

Donde esté el escoger personalmente cada componente, que se quiten este tipo de ofertas, en las que no se sabe lo que se compra.

Saludos.

KiZU
20/11/2006, 08:39
Y si luego tienes algun problema con el ordenador, vete al Mediamarkt a que te lo solucionen...
Para comprar ordenadores, nada mejor que una tienda especializada, donde te van a aconsejar y si tienes algun problema, te lo van a solucionar rapido.

Ensei Takado
20/11/2006, 14:17
Buenas....
yo que tu me compraba el pc por componentes y sabrás lo que tienes... los pc's de media markt y compañia son para gente que compra con prisa y sin mirar, por ejemplo papás que le compran a los nenes el primer pc (bien hecho por comprarselo, pero mal sitio) y bueno en fin, he estado trabajando este verano en media markt y visto lo visto... vete alguna tienda de informatica de confianza ;)