PDA

Ver la versión completa : Para cuando bajaran de precio los AMD?

qtpirex
08/11/2006, 00:41
Muy buenas estoy pensando en comprarme un AMD 64 939 X2 4400+ y queria saber para cuando bajara de precio este micro, y si para el SIMO habra bajado.
Otra pregunta, he visto q hay 2 tipos de este micro dependiendo del consumo de potencia y me gustaria saber como diferenciarlos.

Salu2 http://www.hardlimit.com/forum/images/satellite/smilies/wink.gif

barton
08/11/2006, 07:30
los 939 tienden a desaparecer al haber sido sustituidos por los AM2 .. no creo que bajen mas de lo que estan .. AMD vende todo lo que produce llegando al mercado "retail" ( osea nosotros ) los "restos" de la produccion ... en esas condiciones es dificil que se den bajada de precio ( que ya se dió con la salida de los C2D por parte de INTEL para volver a hacerlos competitivos precio/prestaciones )

kinho
08/11/2006, 14:59
Me da a mi que no van a bajar de precio nada todos los productos de AMD ya que todo lo que fabrican se lo sacan de las manos, a pesar que C2D da mejores resultados. Esto me da que pensar, ya paso antes lo mismo pero con Intel, la competencia tenia un mejor producto pero a pesar de todo tardo mucho en cambiar la tendencia de venta de productos. Parece ser que a intel ahora mismo le sobran en almacen lo C2D y que hay rumores de bajada de precio de estos a primeros de año.

No se rumologia avanzada. Yo sólo se que compre en su moneto un Athlom XP 2600+ por 90€ que sólo había cuatro modelos de procesador más rápidos que el mío y que ahora por 90€ tendria un 3200+ y un monton de micros más rápidos; esto me dice que los microprocesadores han subido de precio muchisimo.