PDA

Ver la versión completa : Coolermaster Stacker, dudas

marcianus
08/11/2006, 09:39
Necesito una caja con un gran numero de bahias de 5 1/4 externas. En principio me interesa la Coolermaster stacker pero no tengo mjuy claro si es silenciosa o no. Ya tengo una P180 en otro equipo pero se me queda pequeña de bahias 5 1/4 externas. Como se comprara la Stacker frente a la p180 en nivel de ruido?

saludos

daydra
08/11/2006, 14:10
yo tengo la stacker, es de aluminio por fuera y todo el interior de hierro, es bastante pesada y lo que si es verdad es que no mete nada de ruido, ni vibra ni nada. Yo estoy muy contenta con ella, si fuese tu me la pillaria.

mircea133
08/11/2006, 14:11
Yo creo que esa caja no vale lo que cuesta.

paulesko
08/11/2006, 15:50
Necesito una caja con un gran numero de bahias de 5 1/4 externas. En principio me interesa la Coolermaster stacker pero no tengo mjuy claro si es silenciosa o no. Ya tengo una P180 en otro equipo pero se me queda pequeña de bahias 5 1/4 externas. Como se comprara la Stacker frente a la p180 en nivel de ruido?

saludos

En comparacion con la p180 no creoq ue tenga nada que hacer, la p180 es la mejor en eso y no hay mucho mas.

Por cierto, solo por curiosidad, que tienes metido en las bahias de 5.25???

FLASHH
08/11/2006, 15:50
p180.

saludos

werwolf
08/11/2006, 18:32

saludos

Es relativamente silenciosa.

Partiendo de la base que es una caja destinada para PC´s con muchos discos (los módulos 4in3 son ideales, no sólo para mantener una buena temperatura de éstos sino tb como entradas de aire) o racks (servers o workstations) o en definitiva muchos dispositivos 5.25", las opciones de ampliación y refrigeración son elevadas permitiendo un nivel sonoro bastante aceptable mediante ventis de 12cm --> recuerda que la versión Server (810) lleva dos ventis de 12cm en la parte de atrás en vez del cajetín superior de la FA de la Stacker normal precisamente para dar cabida a placas E-ATX.

Yo creo que esa caja no vale lo que cuesta.

En mi caso vale lo que cuesta y más.

chris_pontius
12/11/2006, 05:50
Yo tengo dos y tuve una P180, la caja vale lo que cuesta y más desde luego, lo que no se puede comparar es al silencio que ofrece la Antec, no sólo por los refuerzos en laterales, frontal, etc. de ésta si no por el hecho de que en el frontal de la Stacker lo único que hay entre el mencionado frontal y los ventiladores que se puedan instalar en los racks son trozos de plástico con una especie de tela a modo de filtro antipolvo, los ventiladores se oyen desde fuera de manera apreciable.

En resumidas cuentas la aconsejaría para una líquida o si necesitas muchas bahías (por tener muchos discos duros, unidades lectoras, pantallas, rehobus, etc.), no como caja destinada a un Silent PC (ya cuesta hacer un Quiet PC xD).

Un saludo.

raldi
12/11/2006, 09:59
Yo tengo la Stacker 810 con 3 módulos 4 in 3, con 6 discos (2 discos con un venti de 12 en cada módulo), y están bien frescos, eso sí, algo se oyen, pero para mí la que mejor ventilación tiene, aunque por eso precisamente no sea la más silenciosa, ya que está perforada por las seis caras.

Saludos.

marcianus
12/11/2006, 10:17
En comparacion con la p180 no creoq ue tenga nada que hacer, la p180 es la mejor en eso y no hay mucho mas.

Por cierto, solo por curiosidad, que tienes metido en las bahias de 5.25???

Dos grabadoras DVD (puertos PATA)
Dos extraibles para discos PATA (puertos PATA)
2 discos SATA en Raid 0 en la caja inferior interna (acceso rapido)(caben 4)
2 discos SATA en Raid 0 en la caja intermedia (operativo)
Conectados al mismo PC pero fuera (en una caja SCSI adaptada de 4 bahias 5 1/4)
4 discos SATA en extraibles SATA en modo SATA (almacen).

nachete76
12/11/2006, 10:21
yo tb la tengo con lliquida, y tengo varios ventis puestos, incluso el blower, pero todos con rehobus y a bajas rpm, se oye algo pero vamos tampoco es para tanto, yo casi lo que mas oigo es la bomba, en cuanto tenga el lateral con ventana tb pienso que le quitara algo de ruido, para mi vale lo que cuesta, creo q 130 o 140€ para esta caja es un precio razonable por lo que ofrece

marcianus
12/11/2006, 15:26
yo tb la tengo con lliquida, y tengo varios ventis puestos, incluso el blower, pero todos con rehobus y a bajas rpm, se oye algo pero vamos tampoco es para tanto, yo casi lo que mas oigo es la bomba, en cuanto tenga el lateral con ventana tb pienso que le quitara algo de ruido, para mi vale lo que cuesta, creo q 130 o 140€ para esta caja es un precio razonable por lo que ofrece

El problema es que la que me interesa, la 830 vale el doble (unos 240€), de ahi mis dudas

nachete76
12/11/2006, 20:18
ahhh,ok,creia q te referias a la antigua,creo q basicamente el modelo antiguo es igual a la 830 moderna,solo que tiene un restiling por fuera,de hecho si la ves en la pagina de cooler master podras ver que son casi identicas interiormente, la 830 a mi me parece cara tb,pero por esto que te digo precisamente,yo no creo que haya tanta diferencia con el modelo anterioir pero si lo hay en precio,es una opinion

marcianus
13/11/2006, 10:02
ahhh,ok,creia q te referias a la antigua,creo q basicamente el modelo antiguo es igual a la 830 moderna,solo que tiene un restiling por fuera,de hecho si la ves en la pagina de cooler master podras ver que son casi identicas interiormente, la 830 a mi me parece cara tb,pero por esto que te digo precisamente,yo no creo que haya tanta diferencia con el modelo anterioir pero si lo hay en precio,es una opinion

Si la unica diferencia es realmente de "estilo" me quedo con la antigua.Pensaba que la nueva tenia mejores caracteristicas de diseño e insonorizacion. Alguin puede aportar mas info al respecto?