PDA

Ver la versión completa : Es posible

magarcia
08/11/2006, 11:03
Hola:
Actualmente tengo video, dvd, decodificador digital de satélite y me falta comprarme el tdt, un chorro de aparatos. Mi idea es quedarme con un solo aparato y quitar video, dvd, decodificador de satelite y no comprarme el tdt. Es posible tener un solo aparato para todo esto.
Me gustaría que estuviera preparado para Alta Definición. También me gustaría poder grabar un programa mientras veo otro, por ejemplo ver tdt y grabar un canal del satélite, o ver un canal de tdt y grabar otro tdt.
Para grabar un programa debe estar encendido el media center o se enciende solo como ocurre con un video.
Mi idea es comprarme la skystar 2 TV, es para el satélite, no me importa comprarme otra pero me gustaría saber si funciona igual que esta tarjeta, es decri, que progdvd sea compatible con esa tarjeta.
Son realmente silenciosos, lo digo porque mi Pc hace bastante ruido y sería insoportable ver la tele con ese ruido.
También me gustaría jugar aunque lo primordial es quitar el video, dvd, etc.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Cobra
08/11/2006, 18:42
No voy a poder ayudarte porque no conozco el tema media center, pero un par de cosas:
- con el barebone puedes tener el DVD y la TDT (ya sea PCI o USB ), pero vas a seguir teniendo el deco digital y el video. Vamos, que solo te ahorras un aparato, no creo que merezca la pena la inversión.
- ¿tu tele soporta alta definición?.

Los barebones Shuttle son silenciosos, aunque también depende de los componentes que se le pongan.

Bye

magarcia
09/11/2006, 08:35
En realidad el video no lo quiero en el barebone, lo que quiero es su funcionalidad, es decir, poder grabar programas.
Mi tele actual no soporta alta definición pero quisiera saber que posibilidades de ampliación trae el barebone por si algún día cambio la tele.
Un saludo.

magarcia
12/03/2007, 16:24
Hola:
Quisiera saber si con un barebone se pueden hacer las mismas cosas que un DVD-Grabador, por ejemplo grabar una pelicula y luego si quiero pasarla a DVD o grabar directamente la película a DVD mientras se esta emitiendo.
Otra funcionalidad que me interesaba saber si essta disponible en un barebone es si puedo pasar una cinta de VHS en tiempo real a DVD, es decir sin necesidad de recomprimir el AVI, etc.
Un saludo.

JAJA
26/03/2007, 16:17
Hola magarcia,
Yo me he hecho con un barberone y de golpe y porrazo he eliminado del salon la minicadena, el lector dvd y el decodificador TDT.
Ahora lo tengo todo en un barberone que ocupa un 20% del espacio de lo que ocupaba el resto.
Puedo hacer exactamente lo mismo que con el resto de los aparatos, pero ademas tengo la ventaja de tener un PC que me permite hacer muchisimas mas cosas, como las que planteas en el ultimo post (pasar mis viejas peliculas en formato vhs a formato digital). Con respecto a esto ultimo, tendras que informarte al respecto de la capturadora que quieres pinchar y que soporte hardware te da (como puede ser compresion mpeg2 por hardware....por ejemplo)
Puedes hacer lo mismo que con un dvd grabador, el unico problema que he encontrado es la configuracion del barberone.
Al final instale un programa que se llama media portal, que es gratuito, y me da la posibilidad de sintonizar television analogica y TDT, posibilidad de tener radio, musica (todo lo que se puede pedir de un centro multimedia), a parte de poder utilizar el pc para trabajos ofiomaticos e incluso jugar (ojo con el procesador grafico que trae integrados los barberones y la potencia que da dichos procesadores).
Esto ultimo lo planteo por que en mi caso (un asus pundit), trae un procesador grafico que no da para jugar a juegos modernos (ni modernos ni antiguos), pero tiene potencia de sobra como para ver la tele, dvds y demas (geforce 6150).
Un saludo,