PDA

Ver la versión completa : Problema al instalar Radeon 9250 pci

aguiu
08/11/2006, 12:04
Hola, tengo una "Ati radeon 9250 pci 128mb" que estaba funcionando perfectamente en una placa base "Via Epia M10000". Ahora he cambiado la placa base por una "Jetway 7F2WE-2G-OC", pongo la grafica en la placa y arranca bien, instalo los drivers en windows xp sp2 y al reiniciar en cuanto detecta la grafica da error y se reinicia windows.
He probado con un monton de versiones de los drivers de ati, desde la 5.8 a la 6.4, en los 5.8 no se reinicia windows pero dice que la grafica no funciona correctamente y no carga los drivers. La placa tiene tambien una grafica integrada que funciona correctamente, por lo que tiene que haber algun conflicto entre la ati y la placa base, no sé si tocando algo en la bios solucionaria el problema ¿me podeis ayudar? toi desesperado

pisbur
08/11/2006, 12:12
Mi consejo esque tires la grafica y la placa a la hera de tu pueblo.

aguiu
08/11/2006, 12:29
No creo que eso haga que funcione

ivan_joe
08/11/2006, 12:42
Mi consejo esque tires la grafica y la placa a la hera de tu pueblo.

en lugar de decir chorradas lo que hay que hacer es ayudar.
prueba a desabilitar la grafica integrada,en la placa tiene que haber un jumper que la desabilite o si no una opcion en la bios,puede que alla un conflito entre las dos graficas.creo que este post deveria ir en ¿que me pasa doctor?.

Salud2.

aguiu
08/11/2006, 12:46
gracias ivan joe, en la bios selecciono INIT DISPLAY FIRST: PCI SLOT, pero sigue igual.
Con eso es suficiente ¿no?

Rader
08/11/2006, 12:47
Estoy con ivan_joe, prueba a buscar el jumper de la placa si no encuentras la opción en la BIOS.

ivan_joe
08/11/2006, 12:50
gracias ivan joe, en la bios selecciono INIT DISPLAY FIRST: PCI SLOT, pero sigue igual.
Con eso es suficiente ¿no?

abre el ordenador y busca un jumper que pondra vga o algo parecido mira en el manual de la placa y localizalo,una vez lo localices cambialo de posicion y listo.
esa opcion de bios es solo para elegir cual sera la grafica que la placa debe buscar primero y arrancar si es encontrada pci/agp.

Salud2.

aguiu
08/11/2006, 13:14
Pues he mirado el manual de la placa y no hay ningun jumper que sirva para eso, estos son los jumpers que tiene:

Jumpers:
Jumper Name Description Page
JP1 Keyboard Power ON Function Setting 3-pin Block p.5
JP3 USB Power On Function Setting 3-pin Block p.5
JBAT CMOS RAM Clear Function Setting 3-pin Block p.6
JP2 TV OUT/SPDIF Function Setting 3-pin Block p.6

ivan_joe
08/11/2006, 13:19
Pues he mirado el manual de la placa y no hay ningun jumper que sirva para eso, estos son los jumpers que tiene:

Jumpers:
Jumper Name Description Page
JP1 Keyboard Power ON Function Setting 3-pin Block p.5
JP3 USB Power On Function Setting 3-pin Block p.5
JBAT CMOS RAM Clear Function Setting 3-pin Block p.6
JP2 TV OUT/SPDIF Function Setting 3-pin Block p.6

si no tiene mas tiene que ser por fuerza el JP2.

Salud2.

aguiu
08/11/2006, 13:28
el jp2 lo unico que hace es cambiar el conector rca entre salida de tv o salida de audio spdif, ahora mismo está puesto en spdif, por lo que ni la salida de tv está activa. Creo que la solucion debe ir por otro sitio.

aguiu
08/11/2006, 13:34
Éste es el manual de la placa por si alguien me puede hechar una mano:

http://216.185.128.200/temp/jetway0c/downloads/manual/G03-7F2WE-F.pdf

gracias

pisbur
08/11/2006, 15:47
creo que este post deveria ir en ¿que me pasa doctor?.

Tienes razon En lugar de ir en este foro deberia ir en ¿Que me pasa Doctor?

aguiu
09/11/2006, 08:56
He probado a formatear, pero nada, no puedo ni instalar el windows, cuando se pone a instalar dispositivos en cuanto intenta instalar la grafica sale un pantallazo azul de error.

Por favor alguna ayuda...

aguiu
09/11/2006, 10:34
Tengo un poco mas de informacion, el pantallazo azul de error de windows dice: "IRQL NOT LESS OR EQUAL"

Parece ser un problema de IRQs ¿como se soluciona eso?

aguiu
13/11/2006, 13:21
pues no es de los irq, los he cambiado todos y nada, si instalo la grafica sin los drivers el windows arranca bien, pero en cuanto le instalo los drivers el windows peta, por favor !please! alguna solucion?