PDA

Ver la versión completa : Urgente me corre prisa. LA X-FI Platinum y la Fatalyti hay diferencias¿¿

alkon
08/11/2006, 17:39
Wenas gente

Os pido que me contesteis urgentemente porke me voy a comprar una de estas dos tarjetas de sonido,pero nose por cual decidirme.

Hay diferencias entre la Platinum y la Fatal1ty¿¿¿¿

Y se una de las diferencias es la ram,pero alguna mas¿¿¿

Saludos ;)

Rubens d_b
08/11/2006, 19:27
La quieres para jugar? Si es tu caso vete a la Fatal1ty. Si no es tu caso cualquiera de las dos te servira, vete a la mas barata.

Saludos.

alkon
08/11/2006, 22:49
Al final me e decidido por la Platinum

Ahora probare como ira :P

Saludos ^^

blablabla
09/11/2006, 17:16
Por lo que se vee en la especificaciones, aparte de la diferencia de la memoria X-RAM es que aparece esto en la platinum "Un conector AD_EXT para la tarjeta PCI X-Fi" que en la otra nop ^^ (aunque quizas sea un error pero nose.).

PD: Pero la verdad es que solo es lo de la X-Ram (pero en el fondo es la misma placa de sonido pero con mas memorias), pero hay que considerar que una esta diseñada especialmente para juegos y mejorar el "rendimiento" en ellos (aunque hasta ahora esto no se nota casi en nada, pero puede que sea por la programacion de los juegos).

S2 :-o

alkon
10/11/2006, 17:33
wenas wenas ^^

Pos la tengo instalada y es una pasada,yo mas bien me la e comprado para poder escuxar la Xbox360 en 5.1 :P
eso si,la calidad y claridad en el sonido con mis MegaWorks550THX es la repera,vamos que estoy muy contento,ami la memoria me da = porke realmente es como tu dices,la misma placa de sonido xD

Saludos ^^