PDA

Ver la versión completa : velocidad AGP

ScOrPiA
08/11/2006, 19:00
Hola, tengo mi ATI Radeon 9250 a una velocidad AGP 8X. Puedo elegir entre 8X Y 4X. ¿Para que sirven estas velocidades? A otra preguntilla: los drivers mas actuales de ati sirven para mi tarjeta? Es que e leido que traen bastantes parches para texturas y otras cosas para mejorar el rendimiento. Saludos.

Luis22
08/11/2006, 20:22
Si lo que esperas es que los juegos nuevos funcionen mejor, casi lo puedes ir olvidando.
Normalmente las mejoras suelen ser muy pequeñas y se notan bien poco. Lo bueno es que se corrigen algunos fallos en algunos juegos.

Yo paraa una 9250 pondria los catalist 5.11 o 5.12, por que de ahi en adelante ya vienen con el nuevo panel de control que solo funciona con las 9500 en adelante.

La velocidad del AGP es la velocidad del puerto donde se conecta la grafica a tu placa base. 8x es la velocidad que tiene que tener, aunque la diferencia de rendimiento es imperceptible.

Que tipo de juegos pones con esa grafica? lo digo por lo de las mejoras en los drivers. Si es por que en algun juego tienes problemas con las texturas o algun fallo raro si merece la pena actualizarlos. Si es por que piensas que podrias jugar mejor a los juegos nuevos te puedes ir olvidando por que esa grafica es de gama muy baja y no puede con esos juegos ni con drivers viejos ni nuevos.

PGM
08/11/2006, 20:34
Los 6.5 son los últimos que sirve para tu gráfica y traen CCC. De ahí en adelante, sólo sirven para las 9500 y superiores.

ScOrPiA
08/11/2006, 21:08
Gracias por las respuestas luis y pgm. Ultimamente estoy jugando a un juego online, el SilkRoad, que tira bastante de mi grafica, aunque con graficos en normal va bastante bien pero tarda en cargar. Por lo demas, imperium y juegos que no requieren mucha gráfica. Ok, entonces me vajo los drivers 6.5 o los 5.11 o 5.12 ? Es que cada uno me ha dixo una cosa distinta.XD
Saludos.

ScOrPiA
08/11/2006, 21:22
Hola, mi grafica tiene la versión del controlador 6.14.10.6467 eso es el driver no? Entonces creo que los últimos drivers que podré instalar serán los 6.5.
Salu2.

PGM
08/11/2006, 21:24
Cuidado, los controladores de ATi reciben dos números de versiones. Una es la interna y otra la pública, que es con la que se denominan. Los 6.5 son la versión 8.252.0.0. Eso que tienes son antiguos. ¿Puedes ver su fecha?

Luis22
09/11/2006, 15:00
Pero los quieres para ganar rendimiento? por que apenas lo vas a notar, a menos que los tuyos sean muy antiguos.