PDA

Ver la versión completa : Dudas Ante Cambio De Tarjeta Agp

AZRA69
10/11/2006, 10:16
Buenas, tengo un P4 a 3.0 Ghz y 1 Giga de Ram. De gráfica tengo una Geforce 4 Ti 4400. Estoy pensando en cambiarme de gráfica (tengo dudas entre una Gforce 7800 GS o esperarme a las que van a salir de ATI X1950PRO, eso sí siempre debería ser AGP). El caso es que quería preguntar que fuente de alimentación necesitaría para no tener problemas. También quería preguntar si sería necesario instalarle al equipo algún ventilador/disipador extra aparte del disipador que trae la tarjeta para no tener problemas de temperatura que pudiese estropear el equipo, y en definitiva si creéis que la inversión merece la pena o si es preferible comprar un ordenador nuevo (quiero q este dure un par de añitos con los cambios que voy a hacer)

Muchas gracias a todos.

COMPLEJO
10/11/2006, 11:47
buenas, si no tienes pensado cambiar a pci-e yo te recomiendo q vayas a por la 7800 gs, es una buena tarjeta, yo la tengo desde hace 3 meses o asi y un poco subidita me llega a 15000 en el 3dmark03 (en el 05 no lo he hecho), no me gusta hacerle muxo oc a una grafica nueva...), no se por cuanto saldran las X1950pro, pero me da a mi q saldran caras para AGP, ademas, visto el cambio, yo no me gastaria mucho,ojo, digo yo, porque con tu equipo (repito, yo), tiraria uno o dos años, luego lo cambiaria,..., y la 7800GS te durara todo ese tiempo bastante sobrada... luego te iras a por otro pepinon q tenga d10x, cambio de memos, de placa y de procesador, y.... vete ahorrando para dentro de 2 años... XD, es lo q nos pasa a los pc adictos... tenemos q gastarnos muchiiisimo (pero merece la pena)

conclusion 7800gs recomendada 100%!!!!

por cierto, has pensado en el mercado de 2ª mano?, yo era reacio, pero ahora lo tengo claro...

AZRA69
10/11/2006, 12:18
Gracias por tu consejo, posiblemente me compre la 7800 GS. Lo de la 2ª mano me da un poco de cague, no se, supongo quer las tarjetas que te venden estarán bastante cascadas, y me da miedo que me duren poco, no se , si me hiciesen un buen precio .
Respecto a lo otro que os pregunto (fuente de alimentación y ventiladores extra), que os parece?

Gracias amigos

txukyfer
10/11/2006, 15:41
Yo si no te da para la 7800 GS te recomiendo la 7600 GT... se la he puesto hace dos dias a mi ordena y en el 3DMark03, he pasado de los 2900 a los 12358... 200€ en IzarMicro... y va como un tiro!!

Salu2

AZRA69
12/11/2006, 09:22
Gracias, lo tendré en cuenta. Alguien me puede ayudar con las otras preguntas (funete de alimentacion y disipadores extra?? Por favor, que algun alma caritativa me diga algo, que esta semana quería encargar la tarjeta y la fuente. (ahora mismo tengo una de 240 W) Gracias

alice
12/11/2006, 09:43
Ten en cuenta una cosa, si la 1950pro te sale por un precio parecido merece mas la pena, porque es bastante mejor tarjeta.

Fuente, SI tendras que cambiar, poner una de 350W para arriba. Dependiendo de lo que te quieras gastar tienes fuentes de todos tipos.

No es necesaria ventilacion extra, es solo eso, extra, es recomendable si te apetece ponerla, pero no necesaria.