PDA

Ver la versión completa : tv-out en blanco y negro mobility x1600

pablogp
12/11/2006, 19:26
Hola,

pues estoy intentando conectar el portatil a la television pero lo veo en blanco y negro,,,, e probado a conectarlo al sobremesa a la sintonizadora y lo mismo en blanco y negro y reiniciando el sistema operativo cuando esta cargando y demas tambien se ve en blanco y negro porque podra ser ¿? estara mal la tarjeta¿

sniker
12/11/2006, 20:08
Hola,

pues estoy intentando conectar el portatil a la television pero lo veo en blanco y negro,,,, e probado a conectarlo al sobremesa a la sintonizadora y lo mismo en blanco y negro y reiniciando el sistema operativo cuando esta cargando y demas tambien se ve en blanco y negro porque podra ser ¿? estara mal la tarjeta¿

Tienes que poner salida pal en las propiedades del driver de la vga,en caso de que esto no solucione el problema es probable que los jumper de la salida de video de tu vga esté configurara en NTCS y no en PAL.

pablogp
12/11/2006, 20:21
nada... he probado desde el control center a poner como señal todos los PAL que vienen unas cuantas letras ni idea de su significado tambien he probado ntsc y tampoco en blanco y negro,,
pues la salida dvi-i la conecte el otro dia a un monitor y iba bien,, pero claro en la tele solo puedo conectarlo de esta forma con la tv-out...