PDA

Ver la versión completa : Duda sobre amperaje en fuentes de alimentación

kronns
12/11/2006, 20:19
Hola tengo una atix1900xtx que ati recomienda tenga una fuente con 30A continuos en el canal 12v si es unico, o 22A por canal si tiene 2 canales, yo tengo una akasa que da 18v por canal, tiene 2, por lo que he leido el requerimiento de 30A no significa evidentemente que sea solo pa la gráfica sino pal equipo completo, por lo que imagino que ATI al decir 30A deja algunos pal resto del equipo por lo que en buena logica el consumo de la grafica debe rondar los 22-24 máximos imagino-. Y aquí mi idea, si la enermax 620 por ejemplo que ellos recomienda da 22A por 2 canales lo que segun ellos implica que en un momento dado soportaria 28A, la mía que da 18A por dos canales debería dar unos 22-24A si la dedicara solo a la gráfica, como tengo otra fuente de 420w mi idea sería dedicar la akasa solo a la gráfica y la otra pal resto del equipo con lo que estaría cubierto el requerimiento de la gráfica -esto es lo que hacen creo con los boosters esos que venden- ¿como veis esto, sería viable? SI esto es viable voy a abusar un poco mas y preguntaros para mantener la fuente de alimentación arrancada sin conectar a la placa como se hace, porque una estaría conectada a la placa pero la otra tendría que andar solita?
Gracias