PDA

Ver la versión completa : Que os parece esta configuracion para un E6600

tonihack
13/11/2006, 08:40
Despues de mucho leer por aqui me he decantado por este micro que parece ser que rinde bastante mas que los AMD actuales. Esto es lo que tengo pensado.

CAJA SEMITORRE NZXT LEXA LAT. TRANSP. S/F
FUENTE ALIMENT. 600W XION 14CM
CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
REFRIG. K8/775 THERMALTAKE GOLDEN ORB 2
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 2 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2
T.GRAFICA MSI 7600GTO
DISCO 320 GB SATA2 HITACHI 7200 16MB
DVD 16X LITE-ON 16P9S NEGRO BULK
REG.LITE-ON DVD-R/+RW SHW-16H5S 16X DL LS BULK NEGRA

configuración actualizada a falta de decidir placa.

rapindrive
13/11/2006, 09:57
Yo en una gtx si tuviera pelas si me la pillaba,pero una GTS....Esta muy cercana a resultados de las 7900GTX y por 250 euros tienes una 7900GTO que le subes las memos y ya obtienes una GTX.En mi opinion la GTS es una tonteria pillarsela.Que son 500 pavos la 8800GTS??? pillate por 250 la 7900GTO y te ahorras esos 250,cuando salga dentro de poco la nueva gama de ati directx10 que parece que saldra mas barata que la 8800GTX y sera superior,vendes la gto y te pillas la r600.Eso seria lo mas sensato a mi modo de ver.

tonihack
13/11/2006, 10:03
Y de la placa que me dices PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX o ABIT IN9 32X-MAX me tira mas la Abit pero realmente no se cual de las 2 es mejor.

rapindrive
13/11/2006, 10:09
Y de la placa que me dices PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX o ABIT IN9 32X-MAX me tira mas la Abit pero realmente no se cual de las 2 es mejor.

A dia de hoy me gusta mas la P5W DH deluxe(de hecho en 15 dias la pillo) pero has de saber que acaba de salir una placa superior EVGA NVIDIA nForce 680i SLI pero son 300 machacantes que a dia de hoy y con la poca diferencia con la asus,no merece la pena a no ser que seas un OC extremo que utilice de RL para arriba para sus OC's.Sino haces Oc y segun las reviews que visto en algunos juegos saca la evga 1 fps a la asus y en otros al reves asi que...

Diek
13/11/2006, 10:34
Coincido con rapindrive en el tema de la grafica...la fuente no la conozco... son componentes de pcbox?

Las memos si vas a hacer O.C, vale, si no unas 667 van perfectamente.

Saludos.

rapindrive
13/11/2006, 10:42
Coincido con rapindrive en el tema de la grafica...la fuente no la conozco... son componentes de pcbox?

Las memos si vas a hacer O.C, vale, si no unas 667 van perfectamente.

Saludos.

Si se ha comprado esa placa y no hace OC es para meterlo con julian muñoz,no creo que sea el caso xD

wade
13/11/2006, 10:52
Wenas, respecto a la placa yo que tu "me iria" a por la p5w dh del tiron. Es una maravilla de placa, algo cara pero de muy buena calidad, y con el E6600 "hace muy buenas migas" (975X).

Sobre la gpu, el de rapindrive me parece un planteamiento muy sensato.

Pd: "Pedazo de pepino que te vas a agenciar"

Salu2

tonihack
13/11/2006, 10:57
Si que son componentes de PCBOX, algo de OC si que tengo pensado hacer pero a corto-medio plazo. El tema que me habeis comentado de la grafica parece interesante, que ensamblador me recomendais para para las 7900gto XfX por ejemplo??
Las memos pues en 667 en visto G-Skill la diferencia de comprar 2 gigas de esta a la otra son 60 pavos, crees que merece la pena??

Y el tema de la placa es el que me lleva loco parece ser que la Abit viene mejor preparada para OC que la Asus pero tampoco soy un entendido en el tema del OC por cierto la ABit viene ya con este chipset NVIDIA NFORCE 680i SLI/SPP190.

Aqui os dejo el link de la ABit para que le hecheis un vistazo

http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=IN9+32X-MAX&fMTYPE=LGA775&DEFTITLE=Y

Diek
13/11/2006, 11:06
Si le piensas hacer bastante O.C, las de 800, si no las de 667 y yo de ti me cogeria 2 modulos de 1gb...(aunque ahora estan algo caras)

Ensambladores buenos de nvdia, por ejemplo, leadtek,evga... xfx dicen que tiene un mal servicio post-venta.

Saludos.

tonihack
13/11/2006, 11:10
Si las memos tengo pensado cogerme 2 gigas y ya me he decantado por los 2 modulos de DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 ahora solo me falta decidirme por la placa y todo resuelto, gracias por vuestra ayuda y a ver si soluciono ya el tema de la PB.

rapindrive
13/11/2006, 11:12
Si que son componentes de PCBOX, algo de OC si que tengo pensado hacer pero a corto-medio plazo. El tema que me habeis comentado de la grafica parece interesante, que ensamblador me recomendais para para las 7900gto XfX por ejemplo??
Las memos pues en 667 en visto G-Skill la diferencia de comprar 2 gigas de esta a la otra son 60 pavos, crees que merece la pena??

Y el tema de la placa es el que me lleva loco parece ser que la Abit viene mejor preparada para OC que la Asus pero tampoco soy un entendido en el tema del OC por cierto la ABit viene ya con este chipset NVIDIA NFORCE 680i SLI/SPP190.

Aqui os dejo el link de la ABit para que le hecheis un vistazo

http://www.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=IN9+32X-MAX&fMTYPE=LGA775&DEFTITLE=Y

Como ya te dicho antes a no ser que utilices memorias DDR2 mucho mas altas de 800,pienses refrigerar de una manera obsesiva por componentes mucho mas caros que un disipador de aire,compres fuentes de 150 euros para arriba etc.... no merece la pena esa placa.A rendimiento comun,no vas a notar diferencia para nada,es mas,si miras los conectores posteriores veras que encima trae mas la asus.Lo veo una gilipollez.Es mas,casi con toda seguridad dudo mucho mucho que llegues a exprimir la asus.Ahorrate esas pelas para una fuente de alimentacion de mas calidad que es el elemento mas olvidado del equipo y es lo que alimenta a nuestro equipo dandole vida,y al igual que se la da,con una fuente mala y unas tensiones variables tu equipo de miles de euros puede terminar mal parado.

Como ensamblador de la 7900GTO te recomiendo MSI que es la que estamos pillando la mayoria del foro,la unica tienda en españa que las comercializa es ALTERNATE,te recomiendo que la pidas si la vas a pedir lo antes posible porque hay cola de espera y desde que se pide hasta que la tienes pueden pasar de 10 a 15 dias dada la gran entrada que a hecho en el mercado debido a su relacion precio calidad ya que por 245+o- euros(239 costaba antes),tienes una grafica que alcanza a una de 450 euros sin despeinarse,y encima trae el mismo disipador y todo.Una maravilla.

un saludo

tonihack
13/11/2006, 11:22
Ok, pues ya esta claro, la Asus, en cuanto a la fuente habia cojido una Xion de 600Wat es mala fuente? que me recomiendas para la fuente esa que te pongo ya me cuesta 111 pavos.

Saludos.

wade
13/11/2006, 11:30
Gastandote lo que te vas a gastar en el "equipillo" me iria a una fuente un poco mas fiable. En este apartado Antec y Seasonic son siempre sinonimo de calidad, tambien tienes marcas como Tagan y Zalman que tambien son bastante buenas. Por el precio de esa Xion seguro que encuentras algo "mejorcito".

Salu2

rapindrive
13/11/2006, 11:45
Gastandote lo que te vas a gastar en el "equipillo" me iria a una fuente un poco mas fiable. En este apartado Antec y Seasonic son siempre sinonimo de calidad, tambien tienes marcas como Tagan y Zalman que tambien son bastante buenas. Por el precio de esa Xion seguro que encuentras algo "mejorcito".

Salu2

Estoy de acuerdo.