PDA

Ver la versión completa : donde puedo encontrar Club-3d X800RX 256 MB 256-biten agp

tresse
13/11/2006, 18:54
hola compañeros donde podria encontrar en agp la Club-3d X800RX 256 MB 256-bit, ya sea tienda por internet o en tienda fisica en barcelona ..

gracias , un saludo , tresse

Rai
13/11/2006, 19:29
En tienda online no la he visto nunca. En física si, bastantes veces pero claro, no en Barcelona. A ver si alguien de Barcelona te puede decir.

Saludos.

tresse
13/11/2006, 23:18
bueno al final ya e comprado la grafica ,, bueno mas bien dicho la e pedido , espero mañana o pasado tenerla ,, el modelo es exactamente este

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGVS1&showTechData=true

encuentro que siendo marca Asus y su precio creo haber hecho una buena compra ,, vosotros que opinais ??? ,, para jubilar la 9600xt de 128 .

gracias a todos por las respuestas , un saludo , tresse

Davilin
13/11/2006, 23:34
Si ves que en unos dias han quitado la oferta, echate a temblar por que significará que te acaban de endiñar una tarjeta devuelta y por tanto defectuosa, cosas de alternate...

Suerte y un saludo.

tresse
14/11/2006, 00:16
suelen hacer esto en alternate ????

es decir si un cliente no queda convencido con la tarjeta y la devuelve te la pueden endosar a ti ????

pero no creo que la tarjeta no funcione , sino seria quedar muy mal con los futuros clientes .

espero recibir la tarjeta bien enpaquetada y la probare a fondo , si veo el minimo fallo , pues la devuelvo ,, que le vamos hacer ,, eso es lo que conlleva el comprar por internet ,, arriesgarse .

un saludo , tresse

Davilin
14/11/2006, 00:20
Se han leido por aqui cosas peores, asi que esperemos que no te pase a ti lo mismo

Suerte y un saludo.

tresse
14/11/2006, 22:50
Si ves que en unos dias han quitado la oferta, echate a temblar por que significará que te acaban de endiñar una tarjeta devuelta y por tanto defectuosa, cosas de alternate...

Suerte y un saludo.

me puse a pensar en lo que me dijiste y a primera hora de la mañana e anulado el pedido ,,, lo curioso del caso es que recibo el mail confirmando la anulacion y a eso de las 7 de la tarde miro otra vez la web de Alternate y voala ya no estaba la grafica Asus a 124€ ,, eso confirma lo que tu decias , solo debian de tener una y el primero que la a pedido se la a llevado ( que no e sido yo ) ,, pues algo deberia tener la grafica , es muy mosqueante .

la final como la grafica es para el ordenador de mi hermana ella mismo a sido la que a querido cojer la X800gto de 256 meg 256 bits a 99€ , que aunque sea recortada tanto le da , mejor que la 9600xt de 128 meg 128 bits sera , algo de diferencia va a notar y por lo menos tendra grafica para un buen tiempo ,,, mas adelante ya cambiaremos a PCI Expres , pero claro este cambio significa placa base , procesador , memoria y grafica y es casi como un ordenador nuevo ,, vete a saber de aqui 1 año lo que habra en ordenadores .

gracias por el consejo , veo que has tenido razon , ahora falta esperar la que traeran como estara , espero que bien .

saludos , tresse

Davilin
14/11/2006, 23:53
Has hecho bien anulando el pedido ;)

Un saludo.