PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo hacer que el PC no detecte la targeta de sonido?que pase inadvertida...

Eclipseman
13/11/2006, 20:09
Hola

Necesito hacer ver que no tengo targeta de sonido en mi ordenador. Pero no sé cómo hacerlo.

Mi targeta de sonido va incluida en la placa base.

Querría saber como desinstalarla (cosa que ya sé hacer) y cómo hacer que no exista para el ordenador... es decir, que ni siquiera aparezca en el admninistrador de dispositivos... que pase inadvertida para el ordenador... que "desaparezca"

Pero eso sí, me gustaría saber que si consigo hacer esto... después pueda recuperarlo

Es dificil lo que pido?

Gracias

Saludos al foro!

raldi
13/11/2006, 20:24
Sólo has de deshabilitarla en BIOS.

Saludos.

rparom
13/11/2006, 20:49
correcto !

rapindrive
13/11/2006, 20:59
Puede venir representada como AC'97 y estara en ENABLED,con lo cual solo has de pasarlo a DISABLED,ya nos comentaras que tal.un saludo

Eclipseman
16/11/2006, 14:18
No salia como AC97. Me ha costado encontrarlo, aunque ahora no recuerdo muy bien como salia. Pero gracias!!!!!! no sabia que se podia hacer asi! gracias!

Fenix7
17/11/2006, 01:17
La tarjeta de sonido al igual que otros componentes integrados en la placa base (ej: Controladoras ATA/Serial ATA con chipset propios (ej: HighPoint Technologies, Promise, ...) que no dependen del chipset de la placa base (ej: i865PE, nForce 4 SLI,...), Tarjeta grafica (si esta integrada), Conexion LAN/Ethernet (RJ45), Modem 56k (RJ11), puerto paralelo, puertos serie, etc) por regla general se pueden desactivar de la placa base mediante:
Una modificion de la configuracion de BIOS, es el metodo mas comodo.
Una modificacion en los Jumper/Switch de la placa base, metodo mucho mas incomodo que el anterior.La modificion de dichos componentes integrados depende del modelo de placa base, en los modelos mas actuales lo mas comun es que permita una activacion/desactivacion por BIOS, mientras que en los modelos mas antiguos la activacion/desactivacion suele ser por Jumper/Switch.

Esto mismo se puede aplicar tambien a la configuracion de los elementos de BIOS (FSB y multiplicador del procesador, voltaje (vCore) del procesador, FSB de la RAM, voltaje (vDIMM) para la RAM,...) que sigue la misma configuracion bien por BIOS o bien por Jumper/Switch.