PDA

Ver la versión completa : PC nuevo, Algunas dudillas

Khodos
16/11/2006, 16:33
Buenas señores. Estoy planeando el pc nuevo, os lo expongo, y lugo os digo msi dudas. A ver si podeis respondermelas, y decirme que tal el PC y si deberia mejorar algo o hay alternativas mejores.

Empecemos. Os voy a poner basicamente los componentes.

Fuente: Xion 500W
Procesador: Conroe 6300
Placa base: Biostar TForce 965 TP
Ram 1GB

Bien, veamos. Dudas. Aguantara el tiron el 6300 si le meto un poquito de OC? Soy totalmente novato en OC, pero si me puedo ahorrar los 30€ de diferencia que hay entre el 6300 y el 6400 haciendo un poco de OC, pues mejor.

La placa base ha salido bastante bien parada en http://www.tomshardware.com/2006/11/13/shootout_at_the_core_2_corral/ . A falta de poder pillar la MSI, y no saber si hay una version por el precio que puedo conseguirla (110€)... me parece la mejor opcion

La ram. Podriais recomendarme alguna en especial (en plan bueno bonito barato) de www.appinformatica.com ? Cerca de casa solo hay tiendas tipo batch-pc app, tiendasupi, y tal, y esta suele ser la mas barata. Por lo pronto un giga, y mas adelante ya compraria el 2º giga.

La fuente. Es una inversion pensando en el futuro. LAs 8800 mas gordas a plena carga consumen hasta 300W. Con los 200W restantes creeis que el resto del sistema iria holgado? Ya sabeis, en un juego normalmente se usan a saco GPU, CPU, Placa base, RAM y Disco Duro

Grafica. Habia pensado en algo que estuviese sobre los 200€. algo de gama media para aguiantar un añito mientras las DX10 se imponen y abaratan :D ¿Alguna recomendacion? De nuevo mejor si es de app. Si no pues un modelo en especial me bastaria para buscarme las habichuelas :P

Muchas gracias por la paciencia, machotes ;)

Rai
16/11/2006, 18:23
Comentarte primeramente que el hacer overclock, hablando de los core 2 duo, depende de la placa que tengas primeramente que es la dicta a cuanto puedes subir dicha cpu.