PDA

Ver la versión completa : con cual ps3,xbox 360,(pc 8800gtx o mejor) o wii

juakyy
24/11/2006, 12:42
bueno cual creeis que os va ha satisfacer mas para jugar,

Rader
24/11/2006, 12:52
Qué necesitas tú para "satisfacerte" (con juegos, por supuesto)?

capi
24/11/2006, 12:54
Yo creo que cualquier consola te dara mas alegrias que una "simple" grafica.porque SIEMPRE hay un juego que te jode la vida xDDD y tienes que pillar otra mas potente.........

Yo me quedo con ps3 porque me gusta mas el catalogo que ofrece sony en sus consolas (psx,ps2)

Unknown_X
24/11/2006, 13:02
Vaya pregunta,eso depende de tus gustos,no de los nuestros,informate de los juegos que van a salir para PC,PS3,360 y Wii y luego decides.

Yo elegí la 360 y por ahora será la única consola que compre.

MaiXant
24/11/2006, 13:29
Ahora mismo creo que la mejor opción es una xbox360, y si mas adelante quieres una PS3 te vendes la xbox. Respecto a la Wii, no me convence como una inversión para un "gamer", la encuentro mucho más para un jugadores "casual" ( se dice asi no? xD ).

:wave:

PD: Este post a tarjetas graficas?

Jow
24/11/2006, 14:18
Elijo el PC!

Desde la Megadrive no he vuelto a tener otra consola hasta la XBOX 360, que no me ha durao ni un par de meses. Casi todos los juegos que probe de la 360 van a trancas y barrancas, quiza soy demasiado exigente, y encima no se puede toquetear nada xD. Yo no les veo a estas nuevas consolas la potencia que prometian, pero bueno siguen siendo un rato mas baratas que un PC bien preparado.

Un saludo!

pepone1234
24/11/2006, 16:09
a mi me gustaría ver como se juega con la wii.

Bruker4
24/11/2006, 16:29
Elijo el PC!

Desde la Megadrive no he vuelto a tener otra consola hasta la XBOX 360, que no me ha durao ni un par de meses. Casi todos los juegos que probe de la 360 van a trancas y barrancas, quiza soy demasiado exigente, y encima no se puede toquetear nada xD. Yo no les veo a estas nuevas consolas la potencia que prometian, pero bueno siguen siendo un rato mas baratas que un PC bien preparado.

Un saludo!

Joer jow estás como yo, desde la megadrive no he tenido ninguna consola, el pc me gusta que te deja meterte en lo que quieras y trastear cuanto quieras,aunque sale un poco caro.

Yo estaba pensando en pillarme la ps3, (desde la megadrive no me he comprado ninguna, notaré cambio?????) aunque no se eso de no poderme meter en el hardware tanto como con el ordenador me echa para atrás

luni
24/11/2006, 22:10
yo con lo que tengo claro es que no me gastaba 500€ en la 8800, pudiendo pillar por 200 y pico € puedes pillar una radeon X1900 GT o geforce 7950gto o cualquiera similar, y con los otros 250 restante pillar la wii o añadiendo 50€ la 360, prefiero ''sacrificar'' quitar algunos filtro como por ejemplo jugar con 4x en vez con 16x, y poder complementar el ordenador con una consola, pero tambien tener que tener en cuenta tus gusto, porque al fin al cabo lo que cuenta son los juegos.. echale un vistazo a los juegos que hay en consola y los futuros que vaya a salir y lo mismo en pc y saca tus propias conclusiones

sr_d_victor
24/11/2006, 22:30
Yo le voy a dar una oportunidad a Wii, por 250 leuros tienes una consola de nueva generación que promete mucho, eso del mando tiene una pinta increible( ademas se puede jugar con el pad de toda la vida que no se le olivide a nadie xD).

Hace unos años estaba obsesionado con poder jugar con filtros a tope y resoluciones altas, pero decidi dejar de sufrir y empezar a jugar ( antes me pasaba mas tiempo probandon configuraciones que jugando jeje) con una consola te olvidas de eso y te aseguras de que todo lo que le metas va a tirar bien. Ademas de que aunque se desfasan tecnologicamente pronto siempre aprovechan mucho mas la maquina y le sacan todo el "jugo"

Me comprare la Wii.

Sldos

teimaginas
24/11/2006, 22:32
si es para fps y sobre todo para juegos de estrategia,yo me quedo con el pc.
un saludete

AvFenix
25/11/2006, 00:09
Depende de los juegos que te gusten, ni más ni menos. Por ejemplo para consola no tienes un Gothic 3, no tienes un Medieval 2 Total War, ni vas a tener un Crisys. Yo personalmente no me compraba ninguna consola, porque el tipo de juegos que me gustan son coto casi exclusivo de PC.

Saludos

J-TRANCE
25/11/2006, 05:53
Yo le voy a dar una oportunidad a Wii, por 250 leuros tienes una consola de nueva generación que promete mucho, eso del mando tiene una pinta increible( ademas se puede jugar con el pad de toda la vida que no se le olivide a nadie xD).

Hace unos años estaba obsesionado con poder jugar con filtros a tope y resoluciones altas, pero decidi dejar de sufrir y empezar a jugar ( antes me pasaba mas tiempo probandon configuraciones que jugando jeje) con una consola te olvidas de eso y te aseguras de que todo lo que le metas va a tirar bien. Ademas de que aunque se desfasan tecnologicamente pronto siempre aprovechan mucho mas la maquina y le sacan todo el "jugo"

Me comprare la Wii.

Sldos

Eso de meter los juegos en la consola y a tirar era antes. Y lo de que todo te rula no es cierto del todo, ya que yo he visto varios juegos en la 360 que van de pena.
Lo mismo la Wii te aporta un poco mas de facilidad de manejo, pero la 360 da problemas tipo PC.

Y sobre la pregunta inicial, solo decir que yo personalmente me quedo con el PC, porque los juegos que prefiero son los FPS, estrategia, y rol.
En relación al precio cada uno tendra que evaluar las posibilidades que ofrece cada cosa. Yo personalmente no encuentro caro un aparato que me sirve para mil cosas aparte de jugar.

Saludos.

MrKGB
25/11/2006, 06:04
si te gustan los juegos pues q mejor q una consola de VIDEOJUEGOS, la pc no esta pensada para jugar..., otra cosa es que salgan GPU's y CPU's cada vez mas mounstrosas para poder "digerir " bien esos juegos todo mal optimizados a base de fuerza bruta.
salu2

J-TRANCE
25/11/2006, 06:14
Me temo que esa definición esta desfasada.
Porque si es de VIDEOJUEGOS cuentame porque intentan implementar todo tipo de opciones multimedia que segun tu no les corresponden.

andreu111
25/11/2006, 07:33
si te gustan los juegos pues q mejor q una consola de VIDEOJUEGOS, la pc no esta pensada para jugar..., otra cosa es que salgan GPU's y CPU's cada vez mas mounstrosas para poder "digerir " bien esos juegos todo mal optimizados a base de fuerza bruta.
salu2

Que cachondo, el pc siempre ha sido una plataforma puntera. Si no te gusta porque hay que cambiar componentes o porque no sabes configurar lo es otra cosa.O que te pegue el palo el de la tienda de informática con una geforce 6200 de 512MB que puede con todo(XD).

O es que se puede jugar a mods y crearlos en una consola, pues va ser que no.

Las consolas tienen un determinado tipo de juegos mayormente y de ahí no se suelen salir, en pc tienes el abanico mas amplio que puedas imaginar no creo que se vea un never winter nights 2 es en consola ni un starcraft, ni nada parecido.

Ismael6600
26/11/2006, 00:19
yo sin duda la WII, ya que es la que aporta mas jugabilidad , y es la verdadera revolución, no todo es aumentar los graficos y dejar lo demas como estaba, SALU2

riper
26/11/2006, 01:07
Yo claramente me quedo con el Pc, siempre he tenido consola, hasta mi ultima q ue es la Xbox, lo que pasa es que si la consola no la pirateas te vas a gastar un paston en juegos, mientras que en pc te los descargas y si no te gustan pues los borras. Para jugar en juegos en 1ª persona es mucho mejor con teclado y raton, aparte de que puedes jugar online sin necesidad de suscribirte a ninguna movida, yo personalmente me quedo con el pc, la Xbox la tengo ahi muerta de risa y con el pc no paro de jugar.

Markitch
26/11/2006, 11:48
Yo como dice el compi mas arriba lo mejor es tener de todo... te gastas menos en la grafica y te pillas un consola... Yo tengo consolas desde la Nes... y siempre e ido teniendo... no por eso e dejado de jugar al PC. Son estilos diferentes.

Al compañero que dice que la 360 sufre relentizaciones, no se a que juegos habra jugado.... seguramente seran los primeros que salieron, piensa que tienen que pasar un o dos años para que aprovechen el maximo de la consola. Solo mirate un video en HD del Gears of Wars, y dime que ordenador necesitas para mover eso :D

salu2

Luis22
26/11/2006, 19:54
A mi me gusta el PC y las consolas de nintendo los juegos exclusivos tipo Zelda y mario.

maxi
26/11/2006, 23:51
y que me dicen del hardware de las consolas y la pc ?? es obio que metiendole mas dinero a la pc puedes tener dos XBOX 360 no??
solo tremendo mounstrito de la 8800 unos 4 gigas aunque no te sirvan todos de bus de 800MHZ , Un Pentium como se llamas de esos QUAD no se como 4 en uno ........ definitivamente pienso que la xbox y el plya son comodidada y estilo,

pero igual le compras unos mandos de juego a tu pc un timon, audifonos, y jaja y que tal un monitor LCD de 32 jaja ........

LLA XBOX Y EL PS3 KEDAN BAJO TIERRA!

Ivren
27/11/2006, 00:21
Yo tambien prefiero el PC pero eso de coger el mando, pulsar un boton, sentarte y ponerte a jugar sin no pensar en nada más tambien tiene su gracia y apetece de vez en cuando, sobretodo cuando te da por culo un juego con sus bugs y tonterias y tienes que ponerte a buscar soluciones por internet.

Estoy de acuerdo con lo de que han dicho más arriba de gastarte menos en la gráfica y gastarlos en una Wii. Tengo ganas de ver en acción esta consola.