PDA

Ver la versión completa : Solucionado, tema cerrado.

Trafy
11/10/2003, 22:21
Buenas, a mi vieja grabadora le he dado la jubilación x que empezó por no borrar regrabables, continuó x no grabarlos y ahora ni regrabables ni no regrabables, sólo me lee cds no regrabables ya grabados, bueno la pobre se lo merecia.

Ahora me acabo hace un par de horitas de montar una nueva, una samsung y voy al nero pa probarla y va y no me la deja seleccionar, en la opción de seleccionar grabador :shock:

La bios me lo reconoce y el resto de los programas también, incluso el nero en dispositivos me lo muestra pero no me lo reconoce como grabador.

Probé con el windows media player, (es la primera vez que lo hago), y me lo grabó perfectamente.

Supongo que es problema del nero, si a alguien le pasó lo mismo o sabe que será, será, lo que tenga que ser, será, pos le agradecería me lo comentase.

Gracias de nuevo

X-TremeClock
11/10/2003, 22:25
Que version del nero estas utilizando ?

Fenix7
11/10/2003, 22:36
Lo mas probable es que tengas que actualizar el software de grabacion (en este caso el Nero) ya que el cambio de una grabadora por otra mas nueva normalmente supone actualizar los programas de grabacion para que sea correctamente reconocida; pasa algo similar como con los discos duros de gran capacidad cuando la BIOS no los reconoce y es necesari oactualizar BIOS; solo que en este caso el proceso de actualizacion no es tan peligroso ya que solo hay que actualizar los programas que sean necesarios 8).

PD: Actualizar tanto la BIOS de una placa base o Tarjeta Grafica; como el Firmware ("BIOS") de un dispositivo (grabadora;...) asi como cualquier proceso similar de actualizacion es bastante delicado ya que si se produce un fallo (se instala una version incorrecta; se va la luz durante el proceso; el archivo de actualizacion esta corrupto;...) el disipositivo (Placa base; grafica; grabadora;...) puede quedar inutilizado.

Trafy
11/10/2003, 23:38
Gracias x contestar, estaba usando la version 5.5.9, y ahora he instalado la version 5.5.10 que me venía con la grabadora y me va perfecto.

Bueno fallo mío :oops: aunque no se como no me va con la versión 5.5.9 pero bueno.

Graciñas.