PDA

Ver la versión completa : MSI FX5600 VTDR8x 128ddr Sintonizadora de TV?????

SALEM
12/10/2003, 15:13
Que tal...me estoy por comprar una MSI FX5600 VTDR8x 128ddr (MS8912), y trae un control remoto. Yo por lo que me dijeron puedo sintonizar TV y cambiar los canales con ese control remoto.

Pero en la placa no aparece ninguna ficha coaxil para conectar mi cable de tv (coaxil). Me dijeron que tengo que conseguir un adaptador de coaxil a RCA o Svideo.

Sera verdad que puedo sintonizar TV y cambiar los canales con esa placa?

Aca esta el link en castellano de la placa:
http://www.msimiami.com/NEW/spanish/products/detail_spec/FX5600%20-VTDR128_spa.htm

ROMPEPLAKAS
12/10/2003, 18:44
Saluditos...

Pues tengo que decirte que no se puede sintonizar tv, a pesar de llevar de todo preparado, incluido el mando a distancia. Hay que ponerle una sintonizadora de la marca MSI para que veas la tele. De todas formas, si quieres mi opinióin, la tengo una semana y estoy bastante contento con esta tarjeta, a pesar de que casi todo el foro se tire en avalancha a decir que las ati son mejores (cosa que no discuto), te digo que esta MSI es de lo mejorcito que hay en FX, completita de soft y además, y muy importante, muy preparada para O/C (tiene buena disipación de calor lo que permite subirla bastante), con lo que se consigue un rendimiento aceptable para las tarjetas de gama media que circulan por ahí a un precio razonable.

Nacho_20
12/10/2003, 21:25
Noooooooooooooooooooooo....no aceptes ni de regalo esa tarjeta......tengo la misma que te quieres comprar ...si bien es muy bonita, el control remoto esta de puta madre ...etc.....es una verdadera mierda.....rinde como el orto para los juegos con suerte pasa los 30 FPS...y con algunos juegos (relativamente antiguos) da pena su rendimiento......lo que te digo es en serio., por lo menos esa ha sido mi experiencia con la MSI fx 5600...

SALEM
13/10/2003, 15:20
...entonces el control remoto hasta que no tengas una sintonizadora no sirve para nada?....o algo podes hacer.....? :D

estravagancia
30/12/2003, 20:31
Eso pensé yo... y dejé el mando en una caja... hasta que encontré girder
www.girder.nl ...tiene un plugin para el mando de MSI y ... lo puedes configurar a tu gusto, incluso automatizar tareas :D
Menos mal... ahora si tiene sentido la compra :wink:
Aparte de que sube muy bien de vueltas 325/550@404/686 :wink: