PDA

Ver la versión completa : Los Mejores Detonator para una GF4 MX?

SGAN
13/10/2003, 11:07
Pues eso, que a pesar de que odie las GF4 MX (no me gustan para nada), he tenido que montar un Pc baratito para unos amigos de mis padres, con lo que he tenido que meterles una GF4 MX...

La configuracion es la siguiente:

XP 2400+ (AIUHB)
Disipador Volcano 12 (que bueno es el jodio :))
Placa Base Biostar con el nForce 400 (Sigle DDR)
256MB DDR266 (puesto que no van a aprovechar la 333)
DiscoDuro Seagate 80GB de 7200rpm
DVD Toshiba 16x
Grabadora LG 52x24x52x
Disquetera 3.5
Grafica AOpen GF4 MX440
Audio integrado de la propia placa base
Monitor AOC 7klr
etc, etc, etc...

Bien... que Drivers opinais que van mejor con dicha grafica???... aunque como van a jugar poco (o quiza nada), no creo que sea muy importante, pero ya que les voy a montar el Pc, quiero que quede lo mejor posible...

PD: Ya que no va a jugar mucho, prefiero que para los Drivers le deis prioridad a la Estabilidad en lugar de a la Fluidez...

PD2: El PC Sale muy barato :)... poco unas 115 mil pesetas de las de antes todo el PC ya con altavoces, teclado, monitor y todo lo necesario :)... lo digo por si alguien esta interesado en una configuracion muy economica :)...

PD3: La configuracion incluye ya una semitorre de marca ATHENA, que es de color negro, con adornos Plateados :D... mu chula, y coon buena distribucion interior...

Saludos...
SGAN.

Mario
13/10/2003, 13:30
Te recomiendo cualquier version de los detonator 4x.xx
Eso si q este certificada por microsoft (WHQL)

X-TremeClock
13/10/2003, 13:51
Te recomiendo los StarStorm 44.67Performance, yo los tenia instalados cuando tenia mi Ti4200 y me iban espectacular.

http://www.scale.hjem.wanadoo.dk/Starstorm/

SGAN
13/10/2003, 14:46
Olvide decir que los Drivers eran para WinXP... vamos... por si conoceis alguna version que no vaya bien con este SO...

Otra cosa, que opinais de los 30.82???... es que yo hace mucho tiempo usaba esos Drivers en mi Ex-GF3 Ti200, y creo, a mi forma de ver, que nVidia no ha vuelto a hacer unos Drivers tan estables como esos... el rendimiento no era una maravilla, pero la estabilidad era increible (incluso con un gran overclocking)...

Despues de esos, probe unos 40.xx, unos 41.xx y unos 42.xx, (las xx es por que no recuerdo las versiones exactas)... y ninguno era tan estable como los 30.82 que eran como una roca...

Que opinais???... uso esos?, o despues salio algun driver mas estable, o igual de estable con mas rendimiento para las GF4 MX???...

Saludos...
SGAN.

X-TremeClock
13/10/2003, 14:56
Ya te respondi arriba, bajate los 44.67 de StarStorm, son los mejores drivers para las GF4.

SGAN
13/10/2003, 14:59
Gracias, los probare... pero dices que son los mejores para las GF4... pero eso incluye a las GF4 MX?... recuerda que son muy diferentes... las GF4 son GF3 mejoradas... y las GF4 MX son GF2 mejoradas... las primeras son DX8 y las segundas DX7...

De todas formas, probrare :)... gracias...

Saludos...
SGAN.