PDA

Ver la versión completa : X BOX MEJOR QUE CUALQUIER VIDEOCARD

vaporel
25/03/2003, 05:37
ALGUIEN HA VISTO COMO SE VE UN X BOX EN UNA TV DE PLASMA O EN UN MONITOR LCD , SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!! Y SIN CONTAR QUE SIEMPRE CORRE FLUIDO Y NO HAY QUE CONFIGURAR NADA , YA SOLO ESPERAMOS LA SALIDA DE DOOM 3 EN X - BOX

X -BOX 200 DLS
ATI RADEON 9800 PRO 450 DLS Y FALTA SABER SI PODRA CORRER DOOM 3 A LO MAXIMO YA QUE CADA 6 MESES SALE UNA VIDEOCARD NUEVA.

pd en cualquier minitor de pc x box se ve uffffffffffffffffffffff

sam&na!
25/03/2003, 05:58
A la resolucion de una Xbox seguro k se puede poner el Doom 3 al maximo de efectos con una 9800pro. Ahora bien, a 1600x1200 es otra cosa...

Iron-B
25/03/2003, 06:43
Solo ten cuidado con los pantallazos azules de los cuales la Xbox no esta libre, (tenia que ser microsoft).

Rasczak
25/03/2003, 08:47
Hombre, pues no se yo, como el Doom 3 salga listo para ir tirando de las propiedades de los Direct X 9 como seguramente pasará, pues no te digo yo que no vayas a poder rularlo en la XBox, pero desde luego algunos cuantos detalles gráficos no los vas a ver, porque la GF3 que lleva dentro se quedó algunos números por debajo.

Stapleton
25/03/2003, 09:19
Hombre, pues no se yo, como el Doom 3 salga listo para ir tirando de las propiedades de los Direct X 9 como seguramente pasará, pues no te digo yo que no vayas a poder rularlo en la XBox, pero desde luego algunos cuantos detalles gráficos no los vas a ver, porque la GF3 que lleva dentro se quedó algunos números por debajo.

Creo que Doom 3 utiliza OpenGL en lugar de Directx, al menos para los gráficos :o

Rasczak
25/03/2003, 09:47
Nos encontramos en la misma situción con OpenGL que con Direct X, si no estoy muy equivocado, la versión que soporta la GF3 es la 1.3 y la que actualmente soportan GForce FX es la 1.4, igual que dicen los chicos de ATI de sus últimas tarjetas, así que seguimos igual.

O se torran, o nos torran. :mrgreen:

Kakarottoo
26/03/2003, 04:39
Cual es la maxima resolucion que maneja una XBox o una PS-2???

Ryudo
26/03/2003, 11:46
Xbox soporta hasta 1920x1080 de resolución, si no recuerdo mal. Sobre si es mejor que cualquier tarjeta de video actual.....no (el chip gráfico de Xbox es un híbrido entre Gf3 y Gf4), pero las consolas siempre están mucho mejor aprovechadas porque tienen un hardware fijo y en Pc pocos de molestan en aprovechar lo que hay y tenemos juegos que nuestras tarjetas gráficas podrían mover perfectamente y en cambio de ralentizan.

Saludos.

_^Ghost^_
26/03/2003, 12:58
Respecto al tema del doom3, se dijo que lo iban a sacar para la x-box capado, vamos que el detalle que mostrará el de ordenador no lo mostrará ni de coña en la x-box, lo mismo que pasa ahora, pese a la excelente conversión, y hablo de verlo en fotos, de splinter cell a ps2.
Y respecto a lo demás, yo tengo ordenador y consola, por el tipo de juegos que me gusta me compré la ps2 (que por cierto, vaya mierda de lente que pone sony), la xbox la rechazé porque no tiene winning eleven, no tiene gta, no tiene final fantasy y hasta ahora no tenía el mgs. De cualquier manera es ridículo pensar que un producto desarrollado hace más de 3 años pueda ser más potente (como pareces sujerir) que cualquier equipo, no digo ya puntero, hablo de un equipo normal actual.