PDA

Ver la versión completa : es que nadie le da al mercedes world racing??

gtcorbacho 2
15/10/2003, 19:28
Pos eso, que me parece raro que nadie haya dicho practicamente ná, bueno, algo sí, de cuando apareció la demo, pero nada más.
Si no lo habeis probado, os diré que esta mu wapo, al principio quizas un poco plasta porque no hay apenas coches para elegir, pero a medida que vas ganando carreras adquieres mas coches. Graficos muy bonitos, sonido muy bueno (canciones techno!!! :twisted: :twisted: ) y muy buen control de los coches -te pasas los circuitos tirando de "gancho" en las curvassssss-. Las carreras con los todo-terreno tambien estan muy bien.
Pues ale, sigo probando mercedesss -a ver si llego a sacar el amg 55 ya!-, de momento el mas pepino que tengo para elegir es el S 430. Y el clase A 190 con 250cv es la polla!!

Ah, se deforman con los golpes!

Salu2

maveryck
24/10/2003, 12:34
es el peor juego de la historia en simuladores de carreras.. :cry: :cry:

y manejar la porqueria del Mercedes A190 no me da ni gracia..... :twisted: :twisted: :twisted:

Asi que ni bien lo compre, lo regalé... :D :D :D

pablorolo
26/10/2003, 04:19
ese juego debe ser el mayor fiasco por lo pomposo del título "mercedes...."

una basura

vivallo
26/10/2003, 10:24
Simplemente pasable.

gtcorbacho 2
26/10/2003, 13:31
joe, yo creo que no le habeis dao el tiempo suficiente... al principio pensaba lo mismo, pero a medida que avanzas te pica mas... ahora estoy jugando con coches tipo S55 AMG y es una pasada...
Bueno, es lo que opino.

Salu2

gtcorbacho 2
26/10/2003, 17:57
A piñon con un clase E 55 AMG. Sube mas, pero me quedo sin escenario!!! :lol: :lol:
http://club.telepolis.com/deividvtr/mercedes.JPG

Salu2

vivallo
26/10/2003, 18:29
Yo si he jugado bastante, me he pasado como un 40 o 50 % del juego, pero no me ha gustado.

Super_vegetto
27/10/2003, 17:51
Yo solo he probado la demo y con lo poco q he probado puedo decir q no m gustan las carreras,lo q me gusta es irme entre las montañas con el clase a :twisted: y no veas he llegao hasta la cime.

ALT+126
31/10/2003, 20:54
Pues yo lo encuentro muy patetico.

Los graficos son bonitos y la musica buena, pero...
Para empezar, el primero siempre acelera mas que tu, aunque el vaya con un serie A de los cutres y tu con un CLK 320.
Segundo, el efecto del agua y la nieve es mas proximo a lo que haria una lancha encima del agua que un coche encima de una carretera mojada.
Tercero, mas que inteligencia artificial eso parece hijodeputismo artificial, cuando estas al lado de un coche este no te cierra para adelantarte, directamente te empuja (literalmente) fuera de la carretera (extrañamente si hay valla no lo hace pero si hay algo con lo que te puedes pegar o caer si, mira tu que raro) cuando normalmente el se viene contigo por palurdo (osea que sacarte de la carretera no le ha servido de nada porque el se va contigo)
Cuarto, JODER CON LOS ARBOLES FANTASMA!!!! Como puede ser que un juego en el que vas varias veces por entre arboles (ya no por haber pillado mal una curba sino por las misiones 4x4) puedas atravesar los arboles??

Na, que a mi me ha decepcionado un monton.

Super_vegetto
02/11/2003, 02:30
Pues eso de q te empujan les cueste la carrera o no tb te lo hacen en el midnight club II

MITZNICk
07/11/2003, 07:48
Yo sólo tengo la demo y está bastante bien. La conducción no es de las mejores, pero las hay mucho más malas. Los escenarios son los mejores. La putada es que por rápido que vayas, no consigues casi separarte de los perseguidores. Y al mínimo fallo, ya te han pillado. Ah, y el clase A es una caña. En la demo es el que más va de todos.

gtcorbacho 2
07/11/2003, 12:49
La putada es que por rápido que vayas, no consigues casi separarte de los perseguidores. Y al mínimo fallo, ya te han pillado
Tranki que en el juego completo se puede variar; asi como activar/desactivar el ABS y el TCS (bueno, y otras cosas mas)

Con un modelo super raro he pillao los 442km/h :shock: :shock: . Llevo un 54% pasado y tengo en garaje 123 mercedes :P :wink:

Salu2

MITZNICk
07/11/2003, 14:23
¿Qué quieres decir con esto?:

"Llevo un 54% pasado y tengo en garaje 123 mercedes "

gtcorbacho 2
07/11/2003, 22:03
quiero decir que llevo un 54% de juego completado (mas de 1100km recorridos) y que puedo elegir entre 123 mercedes para correr. La verdad que no se que habrá de mas hasta llegar al 100% del juego... no sabia que hubieran tantos mercedes...
Ahora que recuerdo no tengo el McLaren.... a ver cuando cae :wink:

Salu2

Super_vegetto
07/11/2003, 23:50
El mclaren no creo q te caiga pq no es de mercerdes 8) ,eso si el clk-gtr ya caera :wink:

MITZNICk
08/11/2003, 21:37
Pero hay un prototipo de Mercedes que va má aún. Creo.