PDA

Ver la versión completa : Efecto feo

flyer
15/10/2003, 22:09
Que tal...

Les quiero comentar un problema que tengo hace rato y nadie me lo supo solucionar, espero que estedes si :)

Bueno la cosa es que cuando juego al counter 1.5 (online, lan con bots, solo) y cuando giro el mouse se puede ver en las texturas (por ejemplo aztec, inferno) y en las paredes un efecto como de barrido. No se como explicarlo se ve como medio cortado o barrido.
Les doy los componentes que tengo asi quizas me puedan ayudar:
Paliyt GeForce mx 400 64MB
monitor 15" Philips
P4 1.6
256 MB 166
Detonators 45.23
Mouse Genius optical+eye 400 dpi

Espero que me contesten graciasç

Fújur
15/10/2003, 22:27
¿Tienes activada la sincronización vertical (VSync) en la configuración de tu tarjeta gráfica?. Lo que comentas tiene todas las papeletas de ser por culpa de tenerla desactivada. Prueba a hacer click derecho sobre el escritorio>configuración>avanzadas y ahí, actívalo tanto en OpenGL como en DirectDraw y ya nos contarás si se soluciona. Si quieres más información sobre el VSync, usa el motor de búsqueda del foro que seguro que encuentrs algo (el tema ya ha sido tratado varias veces).

Un saludo :wink:

sr_d_victor
15/10/2003, 23:16
Juegas con Open Gl? a mi concretamente en el counter me da mucho mejor resultado que el direct3d.

Saludos.

Jacks
15/10/2003, 23:32
Te apuntan por ahí el VSync... teine pinta de ser eso. Tb aumenta la frecuencia de refresco del monitor....
SALU2