PDA

Ver la versión completa : Atención a la inocentada en Media-Vida

Fenix87
28/12/2006, 13:49
Bueno bueno, nada eso que estoy haciendo de las mias en el foro de hardware en media-vida.net xDD

por ahora estan cayendo todos xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=265828

Han contestado pocos pero entre ellos esta un moderador, QUE ME HA EDITADO EL FORMATO.. y que da gracias por la informacion.. anoche durmio poco xD

Rader
28/12/2006, 13:53
2 GPU
64 Pixel Pipelines per core
SM 4.0
PS 5.0
1,25Gb GDDR4 running at 2,4Ghz
Core and memorys watercoled

:rofl3::rofl3::rofl3::rofl3::rofl3::rofl3::rofl3:

7HUND3RS
28/12/2006, 14:05
que bueno macho. yo mismo ya e caido en 5 noticias, joer el año pasado no era tanto como este.

1- crysis se ace también para xbox360 (hardgame2)
2- halo 3 se retrasa (hardgame2)
3- ps3 no saldra asta setiembre del 2007 (hardgame2)
4- telefonica triplica la velocidad otra vez por un eruo mas (adslzone.net)
5- se requiere un sli de directx 10 para poder ver escritorio windows vista (N3D)

anda que en hardgame2 an metido las tres noticias juntas. normal es una web donde siempre anuncian un monton de cosas pero se pasaron. hoy me levante y leei esas tres noticias y pense, hoy me undieron el dia xq no me acorde de la inocentada.

KiNUX
28/12/2006, 14:38
Lo jodido de esas bromas es que no son tan descabelladas... jejeje

Mc_Roy
28/12/2006, 14:41
ahora ya te puedes tragar cualquier cosa....yo me estaba tragando la noticia de las dos VGA DX10 para el Aero del windows vista, peroi cuando he leido lo del pinball y lo del monitor..ya me parecia demasiado!

ciusso
28/12/2006, 15:00
Thunders, es cierto que Telefonica triplica la linea adsl x tan solo 1€ mas, siempre y cuando seas cliente de telefonica y tengas duo...

melkor1984
28/12/2006, 15:08
Y lo del retraso de play3 hasta septiembre del 07 no está descartado para nada... www.ultimonivel.com, miraros el último programa de radio de la semana pasada de miércoles (no tiene nada que ver con el dia de los inocentes como veis) allí hablan con el jefe de departamento de ventas de sony spain... (bueno y el de xbox360) es un programa de videojuegos. En fin, como veis no está todo dicho, el tio dice no no.... y le preguntan, pero puedes confirmar que saldrá para marzo y no se retrasará hasta septiembre? Y el tio...eehhhh, es que no puedo hablar de este tema.
xD

riper
28/12/2006, 15:58
que bueno macho. yo mismo ya e caido en 5 noticias, joer el año pasado no era tanto como este.

4- telefonica triplica la velocidad otra vez por un eruo mas (adslzone.net)

Lo de telefonica no es broma amigo, a no ser que claven 9 megas, pero si es de 1 mega a 3 megas, es verdad.

La verdad es que hay que tener mucho cuidado en un dia como este, jejejje.

GR33N
28/12/2006, 16:10
5- se requiere un sli de directx 10 para poder ver escritorio windows vista (N3D)

esto si que es salvaje xD

Fenix87
28/12/2006, 22:09
bueno, decir que tras esa y otra inocentada gastada en el foro offtopic, me han baneado la cuenta 1 MES. y han mandado a flames mis ultimos posts (flames en media-vida quiere decir papelera no accesible, nadie puede leerlos mas que los moderadores o administradores o colaboradores).

Me parece muy triste porque todos estaban haciendo inocentadas. ¿la razon del ban? "Uso de cuenta clon.."

Tengo dos cuentas en Media vida, la original "Fenix15" y la que me creé para Day of Defeat y el clan de dicho juego. "M0ntiel" cuenta que no usaba desde hace mucho muucho tiempo.

Se han buscado esa escusa para banearme me imagino porque claramente el moderador "Kver" kedó en ridiculo al caer estrepitósamente en la inocentada.
borrado de posts y ban y aquí no ha pasado nada.

La verdad que en esa web nada mas entro en el foro de Hardware para ayudar (porque no hay la gente que aqui y no les venia mal mi ayuda a mucha gente que preguntaba sus dudas) y en el off-topic que siempre te puedes hechar unas risas, pero ahora me han jodido porque soy usuario desde 2002, cuando se creó la pagina vamos y no lo tienen como criterio, banean y punto.

el moderador "kOnOrz" es probablemente el que está detras de todo esto pero seguramente junto con "Kver"

ojito los mediavideros que hay mucha mierda por ahí suelta en esa pagina.

Mc_Roy
28/12/2006, 22:30
por aqui algunos tambien le hemos dado un poco de juego a este dia..

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=175256

espero que no me baneeis! xD:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludote

7HUND3RS
29/12/2006, 02:02
Thunders, es cierto que Telefonica triplica la linea adsl x tan solo 1€ mas, siempre y cuando seas cliente de telefonica y tengas duo...

que no es broma? pero si en los comentarios que ponen lapeña dicen que es broma.

yo se de la triplicación esa de 1 mb a 3 mb por 1 euro mas pero que salio mal eso. pero de los que tienen 10 mb a 20 mb por un tanto mas mensualmente no se si es verdad. osea que segun vosotros. tengo que llamar a telefonica para que me pongan 20 mb?

riper
29/12/2006, 02:13
Por probar que no quede Thunders...