PDA

Ver la versión completa : Dual View o Clone Mode

Sazu85
30/12/2006, 01:35
Buenas,

Bueno resulta que tengo un problema con las opciones de Clonar/Dual View con mi tarjeta nvidia para mostrar la imagen en los 2 monitores.

Tengo una gráfica XFX 7600GT conectada a un monitor panóramico NeC 20WGX2 por DVI y a la vez la tengo conectada por S-Video a la TV, Sony 24" Panoramica.

El problema reside en que a la hora de clonar la imagen, la TV me soporta en clonación hasta 1024*768, en el momento que aumento esa resolución a la TFT en la TV se muestra la imagen ampliada. Suelo usar la nativa de la TFT 1680 * 1050 y como digo la imagen en el TV no se ajusta, es como si tuviera zoom, sin embargo hasta 1024 * 768 la imagen se ajusta bien. La otra opción que he probado es el Dual View poniendo la TFT a 1680*1050 y la TV a 1024 * 768, entonces las 2 imagenes se ven bien y encajan perfectamente, aunque no se clonan, cada una muestra lo suyo, sin embargo aquí viene otro problema ya que cuando estoy jugando a algún juego tipo Warcraft 3 o de estrategia, derrepente me desaparece el puntero del ratón, pues resulta que lo he movido demasiado y se ha ido a la otra pantalla...

Bien, yo únicamente quiero la televisión para ver en ella el Windows Media Center, pero quiero hacerlo de forma que no tenga que cambiar la configuración continuamente ó que se me vaya el ratón de la pantalla, así que escribo este post para ver si alguien me puede echar una mano, lo que se me ocurre pa lo que quiero por ejemplo:

- Para el Dual View, si existe algún programa/driver que limite el movimiento del ratón sólo a la pantalla principal, de forma que encaje el WMCE en la TV que es el único que voy a usar en esta y este lo usaría con el mando de microsoft, no con el ratón y el ratón únicamente lo necesitaría en la principal.

- Para la Clonación, si existe algún programa/driver que redimensione el tamaño de la imagen que llega a la TV para que encaje de forma correcta.

Un Saludo & Gracias

Sazu85
30/12/2006, 17:53
Nadie me puede echar un cable plz?