PDA

Ver la versión completa : Problema con los lectores, el S.O??? nose q es

Silver
16/10/2003, 21:19
Weno, tengo un problema al instalar,mayoritariamente juegos, esto es la explicacion q encontre en otro foro:
--- Estoy sufriendo algun problema (quizás de configuración) en mi sistema que no me permite instalar algunos programas (generalmente juegos con enormes ficheros .CAB), o bien no me permite hacer extracciones de ficheros .zip , dando generalmente mensajes de error en bad CRC. –insisto en que solo ocurre con algunos, con otros no.

He comprobado de todo, pues tengo otro Pc de nivel inferior ( Athlon 800 ), y estos errores con los mismos programas no ocurren. He testeado la memoria con todos los testeadores posibles, y esta ok. Los ficheros que pretendo instalar no estan corruptos por ya que estan comprobados en, como digo, otros pcs.

En algunos casos conseguia instalar el programa después de varios intentos y a base de reiniciar el sistema (como por ejemplo con el Flight Simulator 2002. Pero con el nuevo Flight simulator 2004 no habia manera, pues los 4 cds que hay de instalacion por un sitio o por otro me petaban diciendome que no habia suficiente espacio de memoria disponible, etc … en definitiva mensajes estandar ppues he llegado ainclui espacios para el archivo de paginación enorme con idéntico resultado,

La desesperación como digo llego a su punto culminante cuando intentaba instala el programa FS2004 a century of flight. Empece a insvestigar de todas las formas y manera y …

Pero milagro, si voy a la configuracion del sistema y cambio en los apartados controladores Ide (primario y secundario), y en lugar de DMA como sistema de transferencia lo cambio por PIO, entonces todo solucionado ... bueno en realidad noto que va mucho mas lento pero instala, y des-exctracta sin ningun tipo de error..
-----------------
Weno, ese texto es d otra persona, pero a mi m pasa exactamente los mismo, a lo q kiero llegar es q no puedo cambiar a modo PIO,pq creo q el controlador de los IDE d mi placa no m deja (tengo una epox 83DRa3+),si alguien sabe alguna explicacion y solucion s lo agradeceria,saludos