PDA

Ver la versión completa : Nuevo procesador a la vista

#NICKOLAS#
17/10/2003, 12:09
Vaporware? pues la verdad ... si :D .Mmm ademas si mal no recuerdo las tarjetas graficas ya procesan mas de 25 de gigaflops (a ver si me confundo yo) a mi la verdad no me sorprende mucho esas cantidades.Voy a buscar algo mas sobre las cantidades de proceso de las graficas , pero de momento va esto ,no se si sera verdad o que las operaciones en las graficas son mas reducidas o con menor precision.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce3 incorpora la GPU más avanzada, que con sus más de 57 millones de transistores, es capaz de ejecutar 800.000 millones de operaciones por segundo, entre las que se incluyen 76.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo (GigaFLOPS)

chiro
17/10/2003, 12:52
La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce3 incorpora la GPU más avanzada, que con sus más de 57 millones de transistores, es capaz de ejecutar 800.000 millones de operaciones por segundo, entre las que se incluyen 76.000 millones de operaciones de coma flotante por segundo (GigaFLOPS)

:shock: :shock: ¿Va de guasa? Ó vives con unos años de retraso? :lol:

Con respecto a esos procesadores no-se-que, pues lo de siempre, yo hasta que no veo las cosas "cerquita" no me creo nada... y menos eso :lol:

Un saludo

#NICKOLAS#
18/10/2003, 08:56
Guasa? por que he reproducido una noticia antigua de la GF3 :? :pos la puse por que fue lo mas que encontre por ahi.Si tu sabes de algun dato de Gflops de las de ahora pues ponlo.No pensarias que lo ponia como primicia mundial :D .La duda que tengo es si los gflops de una grafica se supone que son equivalentes a un P4 o un XP.Ademas que yo tambien tengo una GF4, bueno ahora es una Quadro 4 780XGL ;).
A todo esto la cosa es porque no se puede usar o no usan los procesadores graficos como coprocesadores matematicos:

Ta luego

Dem
18/10/2003, 17:15
A todo esto la cosa es porque no se puede usar o no usan los procesadores graficos como coprocesadores matematicos:

Ta luego
Hola,
yo creo que sí se usan, pero de forma especializada. Modificando la máquina, no en un PC de los nuestros.

Super_vegetto
18/10/2003, 20:04
Pues la verdad es una buena idea sustituir mi 1800 por mi procesador de la radeon xD