PDA

Ver la versión completa : Club3d X1950Pro

Gigas
10/01/2007, 02:19
Pues me voya comprar un equipo completo nuevo que ya le toca, (Core2Duo P5B Deluxe etc etc), y de grafica por el precio / rendimiento queria ponerle una Ati x1950Pro , concretamente en la tienda donde lo comprare yo de la marca Club3d por 175E +iva ... la verdad nunca me ha inspirado mucha confianza este ensamblador, queria preguntaros si alguien tiene alguna experiencia positiva / negativa con este modelo concreto de ellos, que os parece el precio ...

De paso enlanzando aunque nosea de esta seccion propiamente, el disipador para esta grafica cual seria, el Zalman VF900cu? (hace mas de un año que ando desconectado del mundillo del Hardware)

Venga gracias por adelantado ;)

Rai
10/01/2007, 02:40
Hay gente en el foro que ha comprado dicha gráfica (Club 3D) y están más que contentos con cero problemas. El disipador que integra es uno modelo igual al accelero, que según los que la tienen, va perfecta en cuanto a sonoridad, sin ninguna clase de problemas relativos a ruídos excesivos a altas resoluciones o ni mucho menos, problemas de traqueteos...etc.
La marca que integra un zalman es el modelo de Gigabyte.

Saludos.

ChiLL
10/01/2007, 09:34
Tienes que tener en cuenta que la gigabyte tiene un zalman, si, pero en contra no tiene vivo (entrada de video). Sin embargo la club3d tiene un buen disipador y entrada de video, para una consola, o lo que sea, y encima esta unos eurillos mas barata. :-)

ChiLL
10/01/2007, 10:30
De todas maneras si lo que buscas es un zalman y no te importa la entrada de video tienes la gigabyte en appinformatica.

karakk
10/01/2007, 13:57
Yo tengo la club3d y me va muy bien, es muy fresca (40 y tantos en full) y hace poco ruido. Ademas del vivo trae la regulacion de voltaje digital (que se supone que es mejor) que otros modelos traen analogica.

Un saludo.

Gigas
10/01/2007, 15:23
Me habeis convencido, ire por la Club3d hoy mismo, asi me la ensamblan ellos mismos y ademas he de olvidarme de ponerle un disipador externo mas tarde, gracias a todos por las respuestas ;)

exte
10/01/2007, 18:50
donde la compras porque la estoy buscando por todos lados y no la puedo conseguir la club3d que sea tienda fisica.

si es necesario ponme un mp.

Sharlow
10/01/2007, 19:29
donde la compras porque la estoy buscando por todos lados y no la puedo conseguir la club3d que sea tienda fisica.

si es necesario ponme un mp.

Mira en appinformatica, según el índice de disponibilidad tienen en stock. ;)

Spinaker
11/01/2007, 13:06
wenas, yo tengo la Club 3D y va perfecta, aunque no puedo hacer OC desde el catalist control center, eso es normal?

Que OCs teneis con esta grafica?

cordero111
11/01/2007, 13:12
Para hacer OC a la grafica no puedes usar el catalyst control center, tienes q usar el Ati Tool, o el Ati tray Tools. Aunque estos programas no son 100% compatibles con la serie X1950. Pero la podras hacer OC.

papu
11/01/2007, 20:34
yo tengo la club3d de appinfomratica , queria la gigabyte pero no hay stock por ningun lado. la club3d esta es cosa fina tanto en equipamiento como en el disipador, yo diria que para mi de las mejores sino la mejor. Lastima que lleve el hdcp sistema en el que no estoy deacuerdo, la gigabyte no lo trae y por eso tb me interesaba.

De todas formas club3d ha montado una tarjeta excelente la deven vender como churros.

saludos, adéu

Petrucci
25/01/2007, 21:34
Lastima que lleve el hdcp sistema en el que no estoy deacuerdo, la gigabyte no lo trae y por eso tb me interesaba.

De todas formas club3d ha montado una tarjeta excelente la deven vender como churros.

En que influye el sistema hdcp, es que mas o menos me he informado de lo que es, pero todavía no entiendo en que puede influir, ya que seguramente acabe comprando esta gráfica y podría ser que me dacantase por la Gigabyte si el hdcp fuera un problema.

Un saludo!

Rai
25/01/2007, 21:45
El HDCP no es ningún problema y es más, ahora dicha opción no sirve para nada y dudo mucho de que sirva en un futuro. Se calcula que será operativa para el 2010 aunque algunos medios comentan que hasta el 2012 nada de nada, aunque lo que se comenta o se dice, es que dicha restricción se quedará en el olvido y nunca verá la luz. Yo me decanto por esta última idea sinceramente.

Saludos.

karakk
30/01/2007, 12:47
Aprovecho este hilo para comentaros que los de artic cooling han sacado una actualizacion de su accelero (el que monta club3d) para hacerlo compatible con la x1950pro, esta actualizacion no es mas que un disipador para la zona de los vrms, lo podeis ver en su pagina web. Yo me estoy pensando adquirirlo xq muchos de los problemas de estas 1950pro vienen por el calentamiento de esa zona (si actualizan el accelero por algo sera). ¿Que os parece? En su web informa que se pueden adquirir aqui: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270082179956#ShippingPayment