PDA

Ver la versión completa : problema con mi tarjeta de video...al abrir cualquier juego

xaTo
11/01/2007, 16:15
nose k pasa... ayer funkaba de lo mejor... y hoy cuando trate de jugar se veia too mal..

se ve solo en los juegos .... como de distintos colores... y no se ve casi nada... en todos los juegos me pasa lo mismo....

creo k debio haber sido alguien que se metio ayer... pero siempre es lo mismo... nadie fue... ¬¬

y no caxo muxo... xk pa lo uniko que uso el pc es pa jugar

si alguien me puede ayudar... porfa postee...

tengo una tarjeta...

nvidia geforce4 mx 4000 de 128... ayuda pliz...

en todo momento del juego en el menu , cuando carga cuando juego en los videos de inicio..y solo en los juegos... en todos... niuno se salva :(

grax de antemano

melkor1984
11/01/2007, 16:30
No he entendido lo que has querido decir. Por favor, ¿puedes postear un poco más claro?

KailKatarn
11/01/2007, 16:41
Mi consejo es que desinstales los drivers y vuelvas a instalarlos. También he de recordarte que una tjt como las MX usadas para jugar te van a dar infinitos problemas porque tanto el fabricante la tiene olvidada en sus drivers como los propios programadores que se la toman a chiste.

Con esto no quiero decir que sea una mala tarjeta porque hay muchos juegos que funcionarán en ella y que sean antiguos no significa que por ello no sean divertidos.

Suerte

xaTo
11/01/2007, 17:00
mmm... ya la instale y desintale de new... pero no paso na...

asike lo intentare de nuevo...

melkor el problema es que a los juegos k entro no se ve bien osea fallas de colores y lineas verticales.., artas....

este problema sucede desde que habro el juego hasta que lo cierro....

ZeXeL^
11/01/2007, 17:11
Eso es que te ha petado la grafica en 3D. Te sucede con todos los juegos? si es asi prueba la grafica en otro PC, si sucede lo mismo dile :hallo:

Born2Bwild
11/01/2007, 17:21
Yo también creo que ha muerto la gráfica, porque no es normal que te pase en todos los juegos de un día para otro y no sea problema de drivers.
Si tienes ocasión prueba a instalar otra tarjeta (que te la deje algún conocido si no tienes), y se se soluciona el problema, ve pensando en comprar una gráfica nueva.

Un saludo!

el_radeon
11/01/2007, 18:12
Eso mismo el paso a mi vieja 9550 un buen dia( la peor compra de mi vida ).
Se habia quemado el 3D de la targeta asi q solo servia para VGA nada mas asi q a la basura :S..

xaTo
11/01/2007, 18:53
mmm.. me voy a consegir otra pa ver k pasa...

gracias por todo :)

= voy a actualizar los drivers por si acaso...

aunke kon lo k me an dixo y lo k me dijo un amigo le tendre k decir aioz...

...= tengo la suerte de que todavia mi pc no tiene un año... y el k lo armo es conocio ... asik a reclamarle nomas...

ZeXeL^
11/01/2007, 18:57
JAJAJAJA, un momento, el que te hizo el PC es un conocido tuyo, tiene menos de un año Y TE METE UNA MX4000?? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, lamentable

Venga ya nos contaras, un saludo.

Born2Bwild
11/01/2007, 19:29
Hombre, sobre esa fecha (igual un poco más) aún quedaban MX440, y creo que después de estas sacaron algunas MX4000. Desde luego yo no hubiese montado esa gráfica, pero si no quería el PC para jugar y el presupuesto estaba ajustado, eran muy baratas.

Si está en garantía que te la cambie, que además te pondría una tarjeta mejor y si pagas la diferencia con la que tengas en mente, eso que te has ahorrado.

Un saludo!

Novamitra
11/01/2007, 19:36
JAJAJAJA, un momento, el que te hizo el PC es un conocido tuyo, tiene menos de un año Y TE METE UNA MX4000?? JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, lamentable

Venga ya nos contaras, un saludo.

joer Zexel como te pasas, que cada uno se pone el equipo que quiere (o puede), y si el equipo en principio no lo iba a utilizar para jugar,... :P

Yo también creo que esa gráfica esta rip, haber si tienes suerte y puedes tirar de garantia o algo,...

salu2.

ZeXeL^
11/01/2007, 19:50
joer Zexel como te pasas, que cada uno se pone el equipo que quiere (o puede), y si el equipo en principio no lo iba a utilizar para jugar,... :P

Yo también creo que esa gráfica esta rip, haber si tienes suerte y puedes tirar de garantia o algo,...

salu2.

No es pasarme, y menos ofenderle, pero si el PC esta montado en el 2006, y le pone una MX4000 es de puro cachondeo. Si andaria mal de pasta podria haberle puesto una placa 775 con alguna tipo 6200 Integrada que hara mas que esa MX4000, pero mas que nada meterle AGP es todo un crimen.

Novamitra
11/01/2007, 23:00
No es pasarme, y menos ofenderle, pero si el PC esta montado en el 2006, y le pone una MX4000 es de puro cachondeo. Si andaria mal de pasta podria haberle puesto una placa 775 con alguna tipo 6200 Integrada que hara mas que esa MX4000, pero mas que nada meterle AGP es todo un crimen.

si la verdad es que estoy de acuerdo, en un ordenador de un año meter esa tarjeta no es la mejor opción,...

y un apunte, posiblemente conseguir una placa con socket 775 con una grafica integrada sea más dificil que conseguir una mx440,...donde la puedes conseguir en cualquier sitio,...(de esto hablo del mercado de hace un año)

en todo caso estas gráficas realmente cuando se diseñaron supongo que no se pensaron para jugar, o por lo menos nada que fuese más complicado que el buscaminas xDDD

salu2.;)

ZeXeL^
11/01/2007, 23:05
Hombre quien dice el año pasado dice agosto, y por esas fechas ya estaban por ejemplo las Gigabyte 965G con grafica integrada...

Si la verdad es que esa MX4000 como mucho tirara con el CS 1.6, por que mas no creo que de, he leido que se ideo para office.

Porcierto que esa parida de la firma de ''QUEREMOS QUE VUELVA EL PERRITO SALTARÍN DE RALDI,... xDDD (EL QUE SE MUEVE)'' ¿?¿? xD

Novamitra
11/01/2007, 23:16
Hombre quien dice el año pasado dice agosto, y por esas fechas ya estaban por ejemplo las Gigabyte 965G con grafica integrada...

Si la verdad es que esa MX4000 como mucho tirara con el CS 1.6, por que mas no creo que de, he leido que se ideo para office.

Porcierto que esa parida de la firma de ''QUEREMOS QUE VUELVA EL PERRITO SALTARÍN DE RALDI,... xDDD (EL QUE SE MUEVE)'' ¿?¿? xD

lo del perrito es que se me fué la olla xDDD

Te explico la historia,... vino el otro dia por casa mi prima, (pequeñaja, tiene 4 añitos, creo) y vió el perrito saltarín de raldi, (su avatar), en el monitor porque tenia el navegador abierto y se veia un mensaje suyo, desde entonces siempre que estoy en el ordenador me dice, "el pimo raú esta ugando con el perrito", y esto me hizo gracia y desde entonces en mi casa se creó la plataforma "queremos el perrito saltarin de Raldi" xDDD porque raldi cambió hace poco el avatar,... (menos mal que no tenia abierta una pagina de petardas.com)jeje

lo de que "el que se mueve", es porque ahora su avatar no se mueve el perrito xDDD

Espero que Raldi no se moleste :P

ZeXeL^
11/01/2007, 23:43
Ahh jajajjaa, joder que ida de olla...

Toma por si lo quereis por ahi xD

http://img134.imageshack.us/img134/180/doggiejf9.gif

xaTo
12/01/2007, 13:38
el perrito saltarin...xD

1ro... el pc fue un regalo... de mi viejo ... y no entiende de tarjetas y eso xD...
2do... el presupuesto era bueno... osea si le ponian una tarjeta decente no se iva notar la diferencia ¬¬...
3ro.. cuando el pc llego no le iva a decir no me gusta ¬¬... si era un regalo...
pense que porlomenos iva a durar...xD

y por ultimo el domingo vienen a ver k onda...

si funo... k tarjeta me recomiendan... por que minimo m la van a cambiar ¬¬... y pagar unas monedas mas por tener algo weno... no hay problema con eso ... :)

ya eso... y grax por todo...

ZeXeL^
12/01/2007, 15:20
Pues el problema es que en AGP no hay practicamente nada, salvo la gama alta, 7800GS, X1950pro ó X1650, y alguna 9500/9600...

xaTo
12/01/2007, 21:04
yap...

ok gracias...

de ahi posteo pa avisar coo me fue :)

saludos....