PDA

Ver la versión completa : Fuentes:Be Quiet! E5 ó Tagan TG480-U15

josekron
13/01/2007, 21:34
Hola, siento abrir un post preguntando algo que se ha preguntado mucho pero es que uso la busqueda y analizo los post en busca de una fuente silenciosa sobre el precio de estas dos pero es que en algunos post recomiendan la Be Quiet! E5-500 y en otros la Tagan y me estoy haciendo un lio. ¿Que fuente de alimentación me recomendais que sea verdaderamente silenciosa?

Saludos y ayudita por favor.

raldi
13/01/2007, 22:06
Enermax Liberty 500W 99 €.
Seasonic S12 500W 102 €

Saludos.

Custom
13/01/2007, 22:12
jajaja que justo yo tengo la misma duda, nose cual coger de las dos, no se cual da mejor rendimiento y si pillo la tacens me ahorro 14€ que no es mucho pero pagar mas para nada es tonteria. Leyendo lo que he visto mejor en la Be quiet es que tiene 3 conectores de alimentación donde deben conectarse los ventiladores de la caja .

http://www.be-quiet.es/BQTE5.htm

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/tacens-valeo480_2.html

Dollce
13/01/2007, 22:23
ninguna de las dos, por ese precio: Seasonic S12 500W 102 €, como bien dice raldi...

Uruk-hai
13/01/2007, 22:24
Enermax Liberty 500
Antec neoHe 500
Seasonic S12 500
Corsair 520W
En 480W tambien esta la tagan U01 si logras encontrarla, las posteriores series u15 y u22 no estan a su nivel.

Eso a dia de hoy es lo mas en silencio en ese rango de potencia.

josekron
13/01/2007, 22:28
Entonces como es que he visto tantos post recomendando las 2 que he puesto y ahora ninguno me la recomendais?? sobre todo la Be Quiet! que ultimamente la he visto recomendada en los post... Aju que confusion jaja

Tanto la Enermax Liberty 500 como la Seasonic s12 son silenciosas? es decir, ¿no hacen NADA de ruido??

Dollce
13/01/2007, 23:02
la bequiet se recomienda muxo, no pork sea la mejor, sino pork muxa gente no quiere comprar por internet, y la unica medio decente k hay en APP (por decir una franquicia a la que casi todo el mundo tiene acceso) es esa, la bequiet...
que no digo k sea mala, pero por internet las hay mejores al mismo precio...

raldi
13/01/2007, 23:09
Hola, siento abrir un post preguntando algo que se ha preguntado mucho pero es que uso la busqueda y analizo los post en busca de una fuente silenciosa sobre el precio de estas dos pero es que en algunos post recomiendan la Be Quiet! E5-500 y en otros la Tagan y me estoy haciendo un lio. ¿Que fuente de alimentación me recomendais que sea verdaderamente silenciosa?

Saludos y ayudita por favor.
Entonces como es que he visto tantos post recomendando las 2 que he puesto y ahora ninguno me la recomendais?? sobre todo la Be Quiet! que ultimamente la he visto recomendada en los post... Aju que confusion jaja

Tanto la Enermax Liberty 500 como la Seasonic s12 son silenciosas? es decir, ¿no hacen NADA de ruido??Has dicho silenciosas, no inaudibles... :lol:

Si quieres que sea inaudible, la Antec Phantom.

Uruk-hai
13/01/2007, 23:23

Tanto la Enermax Liberty 500 como la Seasonic s12 son silenciosas? es decir, ¿no hacen NADA de ruido??

Las be quiet son buena marca y fuentes de calidad(creo que las estraight power montan nucleo fortron), al nivel de tagan, ocz y demas, pero no llegan al nivel de las mejores(enermax, seasonic, pc power&cooling,...)

Luis22
14/01/2007, 00:56
Inaudibles en todo caso las Tacens. Si lo que te interesa es que no haga nada de ruido.
El ventilador esta casi siempre parado.