PDA

Ver la versión completa : Poker de Ases

rumench
25/03/2003, 18:26
Noticias3D.com ha estado aconsejando a un grupo de investigación en quimica de la Universidad de Valencia sobre la construcción de un cluster Open Mosix sobre Linux.

Muy pronto salvo que haya algun inconveniente de importancia haremos el artículo (queda solo redactar).

Este artículo es todo un señor artículo tratando algoritmos y necesidades reales con soluciones a medida. Es nuestro primer As.

Tambien quiero anunciar una primicia que pretendemos poder ofrecer en breve: Un artículo tras una entrevista o charla con los ingenieros encargados de la PLC (Internet por electricidad en España). En un prinicipio esperabamos haber hecho esto ya pero todavía no se ha celebrado la charla. Nuestro segundo As. (Esperamos que no pase como con el AVE)

El tercero esta tambien practicamente hecho pero será para verano y por ahora no vamos a desvelar nada. Solo que tratará sobre una red de unos 450 equipos , se explicarán decisiones de configuración, se describirá el equipamiento Cisco usado, balanceadores de carga, Gigabit Ethernet, broadcast de microsoft, requirimientos ftp, etc.

Nos falta un As para tener poker de Ases: mentiría si dijera que no esta ya planeado pero como nos gusta ser malos no diremos ni una sola palabra.

Estad atentos....

Juano
25/03/2003, 18:53
Enhorabuena por todos esos logros! :wink:

Un grupo de linuxeros de mi universidad tambien ha montado hace poco un cluster OpenMosix sobre Debian Linux, a base de "paquitos" reciclados (los antiguos terminales de AOL). La verdad es que es la ostia, pronto van a publicar un macroarticulo sobre todo el montaje tambien... de momento aqui hay un pequeño avance, para el que este interesado en el tema:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1708

PD: Seguro que el cuarto as seran las camisetas de N3D :mrgreen:

rumench
27/03/2003, 22:23
Definitivamente parece que vamos a poder ofrecer el artículo sobre PLC.
La charla esta programada para el 8 de Abril!!!

HoScO
28/03/2003, 09:38
jos siempre he querido haserme un cluster lo que pasa es que no tengo na quehase con el xDDDD he leio bastante acerca del tema.. xD y me mola... lo de plc pos tb me interesa muxo.... lo del proyecto ese que comentas rumench no lo he entendido mu bien... xD

felicidades felicidades felicidades y al toro (una felicitacion por cada As y lo de al toro por el cuarto que vendra :P)

Ricardo (alfa)
28/03/2003, 14:43
Pues los felicito, es de agradecer tambien.

SALUDO2