PDA

Ver la versión completa : ¿Como ver DivX por TV y seguir trabajando en el PC con ATI?

incubus2k
18/10/2003, 18:04
Buenas, despues d experimentar con mi tarjeta, buscar por el foro y no encontrar solucion me veo obligado a preguntaroslo. Me han dicho q con una ATI Radeon (la mia es 9600PRO) es posible, por ejemplo, ver un DivX por la TV (mediante la salida d TV) y a la vez trabajar en el PC haciendo otras tareas. Si es asi, agradeceria un enlace a algun tutorial q lo explike o, si os veis con ganas, explicadmelo con algo d detalle por aki. Espero respuestas. Muchas gracias y un saludo,

incubus2k

NOTA: La finalidad d esto en mi caso es usar cualkier programa reproductor d DVD, DivX o TV por satelite a pantalla completa (no solo el Windows Media) por la TV mientras trabajo con el PC.

valrond
18/10/2003, 21:36
Pues si que se puede, puedes ver un divx, un dvd o cualquier cosa que vaya en overlay (superposición) en la TV y hacer otra cosa (menos ver otra peli o poner un juego) en el monitor. Es muy fácil, viene en los mismos drivers de la ati, se pone en modo teatro y se activa esta opción, eso sí, tienes que enchufar la tarjeta a la TV.