PDA

Ver la versión completa : ASUS A7V600, Athlon XP 2500, 1 GB de Memoria RAM DDR400, ayudadme a completarlo!!!

boromir271
18/01/2007, 16:15
Me han regalado la siguiente placa con micro y memoria de un equipo antiguo:

ASUS A7V600 Socket A, Microprocesador AMD Athlon XP 2500 nucleo Barton 512K caché, 1 GB de Memoria RAM DDR400.

Además tengo un disco duro IDE de 200 gigas y otro de 30 gigas. Así como una caja con una fuente lectores DVD y demás de un ordenador que andaba por casa.

Con esto que os cuento, cual es la gráfica más potente que podría poner y que sea lógica para el procesador que tengo (sin cuellos de botella)??

Me gustaría jugar a videojuegos. Este equipo podría funcionar con los juegos que hay ahora mismo? Otro giga de RAM tb le vendría bien, o es tirar el dinero con el resto de componente??

Muchas gracias,

avaar
18/01/2007, 16:25
Sino te quieres gastar mucho miraria por ahi una 6600GT AGP que creo que es lo mejor que puedes poner sin que te haga mucho cuello de botella, con esa tarjeta podras jugar a practicamente todo aunque sin sobrarse, y lo de la memoria algo ayudaria pero cualquier juego que te lo pida sera por lo general demasiado potente para ese ordenador.

boromir271
18/01/2007, 16:29
Gracias Avaar.

Me daría igual gastarme más si se fuese a aprovechar. Si me dicen que con una ATI 1950 el ordenador iría bien, la pondría, pero lo que no quiero es tirar el dinero. Lo mismo con los 2 gb de RAM.

Espero más consejos a ver que opinan los entendidos.

PGM
18/01/2007, 20:18
Igual ese 2500+ lo puedes hacer funcionar como un 3200+ sin dificultad alguna. La gráfica AGP más potente que puedes conseguir es una X1950 Pro, pero son chungas de conseguir, mírate mejor alguna 6800 GT/Ultra. (Creo que las X800 dan problemas con esos chipsets VIA, de hecho yo usé una placa KT880 con una X800 XT AIW y al final esta tuvo que ir para otro equipo con nForce 2). En cuanto, a los dos gigas de memoria, si ya tienes uno en dos módulos de 512 MB, poner otro en un sólo módulo no cuesta tanto dinero y ya muchos juegos actuales necesitan los 2 GB como el comer.