PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre la caja Antec P180

Michelino
20/01/2007, 19:16
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar esta caja y veo opiniones muy buenas sobre ella en el foro, pero me planteo una duda (soy un poquillo novato en el tema). Si la caja lleva 3 ventiladores de serie y se le pueden meter 2 mas opcionales, o sea 5 en total, si la placa solo tiene 2 conectores para ventiladores, donde se conectan los 3 restantes?

Por ejemplo, seguramente me pillare la placa Asus P5B y segun su web pone que tiene 2 conexiones para chasis fan y uno para power fan. Si mi pobre ingles no me falla eso quiere decir que tiene para conectar 2 ventiladores de la caja y uno para la cpu, entonces lo que decia antes, los 3 restantes que se le pueden meter a la P180 donde van?

Saludos.

paulesko
20/01/2007, 19:20
los ventiladores de la antec se enchufan a conexiones molex como las de los discos duros, no a la placa, ano ser que uses un adaptador.

Dollce
20/01/2007, 19:25
ademas de lo k a dixo paulesko, que yo sepa la antec p180, permite asta 4 ventiladores

-1 en el techo
-1 en la parte de atras
-1 en la parte de delante
-1 en el tunel inferior

Rai
20/01/2007, 19:26
Hola Michelino.
Primero aclararte que la caja tiene de serie 3 ventiladores, como bien has dicho, pero luego 1 opcional, no 2. En total: 4.
Con respecto a la placa Asus P5B, como bien comentas, solo puedes o te permite conectar 2 ventiladores (2 x Chassis Fan connector), por lo que faltaría el conectar los otros dos restantes. Esto se puede solucionar, bien conectándolos a la fuente de alimentación (si esta dispone de conectores para ventiladores), o mediante un rehobus.

Saludos.

paulesko
20/01/2007, 19:41
en realidad se le pueden poner 5.

el de arriba
el de atras
el de los hd de abajo
el frontal de la cavidad de la placa
y uno que se pone con clips detras del cajetin de los discos duros superior (aunquem no se podria poner ahi ningun disco duro)