PDA

Ver la versión completa : La tercera TDT que no va...

KRI
23/01/2007, 20:26
pues sencillamente es que no me lo creo, o bien hay algo que no hago bien o sacan las tarjetas estas al mercado de cualquier manera.

La primera una avermedia cardbus hybrid para el portatil y aunque cogia todos los canales iba super brusca.

La Seguna una pinnacle usb que pillaba lo que le daba la gana cuando lo pillaba y en grabación era un desastre ya que empezaba a desincronizar audio con video.

La actual, una pinnacle dual dvb-t que hay veces que ni siquiera sintoniza nada de nada, otras veces casi todo. y desde luego en la grabación deja mucho que desear.

Mi pregunta, hago algo mal?, existe alguna sintonizadora tdt que vaya bién realmente?

Vamos es que si no, mañana mismo voy a devolverla y no tendré mas remedio que olvidar el asunto de la tdt en un ordenador.

Saludos.
KRI

Aguafiestas
23/01/2007, 20:29
Me interesa,

Esa ultima que mencionas la tiene un amigo y si que se ven bien las pelis :S

lombardoi
23/01/2007, 20:34
son todas usb????

quiza sea ese el problema y no tienes bien configurado el USB que supongo q tiene q ser usb 2.0

reinstala/actualiza los drivers usb...
no se me ocurre otra cosa la verdad pero 3 modelos que no te van fino... demasiada coincidencia no crees :offtheai::offtheai:no creo que sea problema de la sintonizadora.

KRI
23/01/2007, 20:47
son todas usb????

quiza sea ese el problema y no tienes bien configurado el USB que supongo q tiene q ser usb 2.0

reinstala/actualiza los drivers usb...
no se me ocurre otra cosa la verdad pero 3 modelos que no te van fino... demasiada coincidencia no crees :offtheai::offtheai:no creo que sea problema de la sintonizadora.

La primera PCMCIA, en un portatil, hice todo tipo de pruebas, incluso probarla en el portatil de otro amigo en su casa y le pasaba lo mismo.

La segunda USB también la probé en dos ordenadores distintos y nada de nada.

La tercera PCI y esta la he probado con windows xp y windows vista y nada de nada, peta por todos lados.

Y no es de la instalación de la antena de casa, ya que es una antena individual y con el tdt del salon me da la potencia de la señal al 100% a veces al 98% y la calidad de la señal siempre al 100%.

Las 3 sintonizadoras las he probado en todas las tomas de la casa.

Ya no se que hacer, bueno si, devolverla y pasar ya del tema, porque ya no se me ocurre si es problema de inconpatibilidades o problema de software o yo que se.

Si alguien me arroja un poco de luz acerca del tema se lo agradecería mucho.

Por cierto, la hauppage pvr-250 analógica que tengo desde hace casi 4 años me funciona perféctamente y todos los canales se ven 100% nítidos.

Saludos
KRI

KRI
23/01/2007, 23:36
Otra cosa, el mando funciona cuando le da la real gana.

Nadie me puede echar un cable?

adv_h67
23/01/2007, 23:43
Lo suyo sería tener otro PC para probarlas, por si el tuyo tiene el Windows en mal estado.

zancochete
23/01/2007, 23:52
Hola.Pues no se ,tres avermedias que he tenido ,las tres han funcionado bien desde el primer dia.

KRI
24/01/2007, 00:02
han sido probadas en dos pc, con windows recien instalados, xp y vista.

Yo también he tenido avermedia (tv capture 98 ) ahora la tiene un amigo y sigue funcionando perfecta, y la hauppage pvr250 que tengo, también va perfecta. No se que mas puedo hacer a parte de devolverla o cambiarla por otra.

DReaM_h2o
24/01/2007, 00:11
No te des por vencido, las tarjetas no ganarán, jeje. Descambiala por otra, es mi consejo, todo sea que a la cuarta sea la vencida y pierdas la oportunidad. La verdad es que es mala pata pero nunca se sabe. Y como comentan tus compañeros que a ellos les funcionan todas y a la primera...

salu2

Diek
24/01/2007, 11:17
Quizas sea hora de hacer un buen formateo... :mrgreen:

He de decirte que estoy todos los dias instalando tdt (no de ordenador) y si la señal de tu antena individiual es tan buena, en principio no deberias tener problemas, eso si, asegurate de que el cable rf esta bien, porque suelen ser una porqueria.

Otra opinion personal mia es que pases de las usb, suelen dar mas problemas.

Saludos.

KRI
24/01/2007, 12:38
es pci, el ordenador es la segunda vez que lo formateo, y el cable rf está perfecto, de hecho he probado varios y nada. Ahora me he dado cuenta que pone no se que de activación. Cuando yo instalé el software le metí una clave que venía en el cd, pero ahora me pide una de activación que no viene en ningún lado.

Estoy empezando a hartarme del todo de Pinnacle.

ge0rges
24/01/2007, 14:52
Hola,

Yo tengo una Conceptronic, es hibrida TDT-Analógica, tiene las dos entradas asi que si no te interesa la tv analógica con no conectarle antena tienes. A mi se me ve de maravilla, eso si ten una buena antena ya que a mi me llega la señal un poco debil y no pillo los canales de Antena3. Además como los descodificadores son independientes puedes ver la TDT y la Analógica a la vez. La tarjeta es esta (http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=55114), antes de quedarme con ella probe la HAUPPAGE WINTV-HVR 1100 pero solo consegui ver los canales digitales una solo vez y tenia el problema de que cada vez que cerraba el programa si queria volver a ver la tv tenia que reiniciar el pc. Espero que te sirva de algo mi comentario.

Salu2.

Moiquintanillas
24/01/2007, 18:27
Tengo un portatil toshiba con una Avermedia hybrid cardbus, cuando la compre no habia aun en mi zona tdt y me iba bien con analogico, no me di cuenta de que era para una velocidad de cpu mayor que la que tenia el portatil, pero como tiene entrada de video compuesto la tengo conectada asi al euroconector de un decodificador tdt y me va de maravilla, claro que el portatil no sale apenas de casa y menos para ver la television en el.
Ahora tengo dos mandos a distancia, una para la Aver (grabar, subir volumen, capturas etc) y el otro para cambiar de cadena. Salu2