PDA

Ver la versión completa : Articulos Personales

cavia
15/02/2003, 13:55
Tal y como comenté por el foro antiguo, me gustaría hacer de vez en cuando algunos articulos personales analizando hardware nuevo que haya adquirido o haya podido probar (curro en una tienda), de manera tal con fotos, benchmarks o todo lo que haga falta.
Una vez lo haria el articulo se lo pasaria a los admins de Noticias3D para que le dieran un visto, corrigieran el formato y todo lo que haria falta.
Yo pienso que si entre todos vamos haciendo analisis de hardware nuevo que puedan interesar a una gran parte de los foreros podriamos tener mucha mas variedad y mas siendo desde el punto de vista del consumidor final.
Saludos y a ver si ahora que he acabado examenes pongo alguna cosita por aqui.

Kakarottoo
15/02/2003, 16:25
La idea es buena... Pero habria que unificar criteros y sobre todo... Tener una buena camara de fotos digital!!!!
Quiero una ya!

Nejo
15/02/2003, 21:40
Hola

Me vendría de perlas un tío como tu cavia, claro está que mi web no es ni una centésima parte de N3D ya solo sea por las visitas que recibe, o por la densidad de su contenido, que al ver que no aumentaban las visitas, pasé de ella durante algunos meses, deprimido por mi fracaso, lo unico que visitan asiduamente es la galería de mods que tengo que son pilladas de webs desperdigadas, en algunas dejo la publi de esa misma web, en fin que si les has pedido esto a N3D despreciarás mi web y si lo haces lo entiendo; aunque por el contrario, como dudo que acepten tu propuesta (seamos realistas) dejo al aire la mia, si te interesa m dices algo.

Sobretodo me ha gustado mucho tu ultimo apunte, que sería comentado desde el punto de vista de el usuario final, precisamente esa es la política de mi web (que electoral que suena esto ¿no? :P

cavia
15/02/2003, 23:25
lo de la camara digital no problem, la fuji de 2 megas que tengo no es una gran maravilla pero mi hermano si que tiene una decente de 4 megas, y en cuanto a los criterios pues los moderadores, admins podrian poner algunas pautas o normas o crear un articulo base para asi seguir una norma y cuando este hecho que lo revisaran y lo modificaran en lo que haria necesario.
En cuanto a Nejo si quieres que te ayude en lo que pueda contacta conmigo, enviame un mail o agregame al msn y podemos hablar y te ayudare en cuanto sea posible.
Saludos

Tu_Abuela
16/02/2003, 09:32
Esa idea la vengo dando vueltas yo tb desde hace mucho tiempo ya q me dedico a montar ordenadores bajo pedido, q no es una tienda pero lo bueno es q me suelen pedir bastantes makinas y la variedad de cosas que compro es enorme. En cuanto a camara digital.. tengo una SONY DSC P7 de 3.2 q hace unas fotos mu wenas..

Si esto se anima y me decis como puedo empezar a hacer "cosillas" , si interesa claro..

God Mode
16/02/2003, 10:16
Yo he enviado articulos a N3D y han sido publicados.

Uno de ellos es el de modificar la Jetway 866Ultra y ponerle 2V y otro el de la refrigeracion de tarjetas graficas, que ya se quedado viejete :cry:

Hace una semana he mandado otro que no tardara en publicarse y dentro de unas semanas llegara la actualizacion. Como puedes ver si envias algo que este interesante te lo publicaran sin problemas.

Saludos.

Kakarottoo
17/02/2003, 02:17
A ver, a ver... a ustedes que les parece esta camara para hacer articulos sobre hardware...

http://www.latinvia.com.ar/productos/productone.cfm?producto=4&nivel=1&categoria=0&Sku= PCAR1963&store_id=1&codalianza=3036

Va o no va???

neo_spain
17/02/2003, 10:23
pues yo a lo mejor tb pongo por aqui alguna de las review o guias q haga, cuantos mas mejor no? :wink:

MasMaquina
09/03/2003, 11:52
Yo creo que seria una buena idea hacer algo. Se podria hacer un seccion en la pagina con un nombre del estio del "el rincon del usuario" donde se podrian poner lo analisis hechos por los usuarios a diferente productos, la idea seria diferenciarlos claramente de los articulos hechos por los miembros de noticias3D que se suponene de mayor calidad y sobre todo objetividad. No se, a mi me parece muy interesante, se tendrian que poner unos requisitos minimos (fotos, pruebas, comentarios, ....) a los usuarios para que su aportacion apareciera en la web. Si hace todo con un formato estandar tampoco llebaria mucho trabajo a los administradores de la web el colgar el articulo en la pagina (podrian hacer una plantilla) porque vendria a ser un copy-paste. Esto seria algo que complementaria la web.

Nada mas que es una idea.

Saludos.

chirli
18/03/2003, 10:56
Que opinais de las fotos que puse cuando monte el kit aquarius II. Las puse en uno de los post que se comentaba el Aquarius II, ( http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=2175&start=10 ) pero anteriormente mande algun mail a la pagina d noticias 3d por si le interesaba que hiciese algun reportaje sobre ello. No envie ninguna foto ni ningun articulo preparado, simplemente dije q si estarian interesados, pero ni siquiera recibi respuesta de ellos, asi que ya no me moleste en redactar nada. Creo que las fotos no me quedaron mal y se podian haber aprovechado para realizar algun articulo. A mi no me hubiera importado escribir algo aunque ellos luego modificasen lo que hiciera falta o incluso decirme que no lo publicarian, pero al menos podian haberme contestado. A ver si se animan a aceptar alguno, pq seguro q lo habria de muy interesantes.