PDA

Ver la versión completa : ¿¿ X850XT Vs Be Quiet! ??

Yops86
01/02/2007, 20:54
Buenas, tengo un enorme problema que dura ya varios meses, me compre en alternate una Xpertvision/Palit x850xt, que por lo que he leido dan bastantes problemas, y como la fuente que tenia era genérica la cambié por una Be Quiet! Straight de 500W, que segun me digeron es bastante buena y me iría sin problemas. Lo monté todo y al rato de estar en windows se me apagó el ordenador, la fuente estaba quemada. La llevé a la tienda y me la cambiaron creyendo que estaba defectuosa, cuando trajeron la nueva la montaron ellos esta vez en la tienda y encendieron el PC y pasó lo mismo, con lo que quedaba descartado que el error era de la fuente, probaron la tarjeta gráfica en otro ordenador de alli y pasó lo mismo. Volvieron a mandar la fuente y la cambiaron por otra y esta vez el fabricante le dijo al de la tienda a ver que hacia con la fuente que era la 2º vez q la cambiaba y que ya no cambiaba más.
Sabiendo que el problema era de la tarjeta, la mande a la tienda, la probaron y me mandaron una nueva. Ahora me acaba de llegar la fuente nueva y la tarjeta nueva y me da un poco de miedo montarlas por si se van a estropear otra vez, jeje. ¿A alguien se le ocurre algo que pueda hacer para no perder los 80€ de la fuentecita por culpa de la tarjeta en el caso de que esta volviese a estar defectuosa? ¿Qué puedo hacer?
Un saludo, espero vuestro consejo, gracias de antemano.

javiluo
01/02/2007, 21:33
Jooooder tio, que mala suerte!!!!
Pues poca solución tiene, más que arriesgarte :(
La verdad es que en varios hilos de gente que tenemos la X850Xt de Xpertvision, a ninguno nos ha dado ningún problema con la fuente (toquemos madera)
Así que ya sería casualidad que te tocasen a ti todas las que rompen las fuentes!

Yops86
02/02/2007, 09:36
¿Y si pruebo la tarjeta con la fuente generica? Aunque es de 300W y no trae suficientes conectores, ya que la gráfica necesita conectarla a 2 enchufes de 12V creo q eran... Puedo desconectar el lector y la grabadora o la grabadora y el ventilador...¿Cómo lo veis? Un saludo

mon-he
02/02/2007, 10:19
Prueba con la fuente generica, no entres en un juego, solo arranca el ordenador, por eso no vas a necesitas los conectores de alimentación extra y por lo menos irás descartando cosas.

Yops86
02/02/2007, 12:57
Y al no tener alimentación extra, ¿no se quemará la tarjeta porque el ventilador no funciona o algo asi?
Otra cosa, la tarjeta es AGP, y en la fuente nueva tengo 2 conectores PCI, en la parte trasera de la tarjeta viene para conectar uno de estos conectores PCI, y en la caja de la gráfica me viene un adaptador de PCI a dos Molex, para quien no tenga conector PCI en su fuente. Mi tarjeta al no ser PCI-E ¿deberia conectar el adaptador con los 2 Molex o directamente conectar el PCI y ya esta? Lo digo por el tema de los voltajes, a ver si no van a coincidir y me la voy a cargar...