PDA

Ver la versión completa : ¿Que tal los articulos sobre los Athlon64?

Vecix
21/10/2003, 15:07
Pues eso abrimos el topic para comentar los tres artículos abiertos sobre los Atlhon64. Ya sabéis.

FernaD
21/10/2003, 16:23
Buenas.

Tan solo un pequeño apunte. Suelo leer todos o casi todos los artículos relacionados con placas base y gráficas (aunq sea a grandes rasgos, algunos...), y ahora que tenemos nuevo procesador entre manos pues también, y en todos ellos, siempre he echado en falta una cosa:

Unos resultados comparativos con la competencia más directa de cada hardware analizado, siempre en un sistema equivalente, claro está. Sé que esto no siempre es posible debido a la limitación en posesión de hardware que se tiene, pero sería muy ilustrativo a la hora de analizar rendimientos cuando se poseen los datos.

...de manera que podéis comparar estos resultados con los del artículo mencionado para ver las diferencias de rendimiento que se dan con el cambio de plataforma (Pentium 4 2.6C vs Athlon 64 3200+)

Sería muy sencillo unir los resultados de los tests con el P4 y el a64 en una misma tabla para contrastarlos directamente.
No me lo tomeis a mal, tan solo es una crítica constructiva con el fin de mejorar las reviews que haceis :D :D que siempre me han parecido muy completas, detalladas y ejecutadas con muy buen criterio.

Saludos a todos.

chiro
24/10/2003, 21:22
FernaD, yo también lo he pensado muchas veces, pero es cierto que de no comparar algo realmente "equiparable" la gente no suele tener en cuenta los detalles y se puede formar una opinión equivocada. Yo creo que es mejor que los que leen los artículos se preocupen luego en buscar más información, comparativas masivas como las de Toms ó lo que sea...

Es mi opinión :wink:

Sobre los artículos, sólo he leido (y por encima, mirando más fotos que otras cosa) el del montaje del nuevo AMD, y ya sabéis que siempre es interesante aprender cómo se monta para cuando le ponga las manos encima a uno :lol: Aver si me leo los otros artículos...

Un saludo