PDA

Ver la versión completa : 3dmark2003 4661pts.

nanup
22/02/2003, 15:53
Hola gente, hace ya bastante que no entro por este foro (cortaron mi puto adsl de ya.com) y la verdad es que no veo muchos comentarios sobre el 3dmark03...
Tras bajarlo ayer (aun ocupa) me ha dado 4661 puntos con una gigabyte 9700 pro, en cambio con AA6x y 16 de anisotropico me bajó hasta 1700 puntos.
Me gustaría saber de alguien que lo haya probado sobre un FX y un amd sobre 2000 y 2400..(para hacerme una idea..)
gracias y espero seguir con vosotros ahora que monté "R".
deika y salu2

[[kronos]
22/02/2003, 16:06
Revisa el foro... ya hay otro post sobre este mismo tema en el foro. Si cada uno escribimos nuestro mensaje por separado esto parecerá un rastrillo en vez de un foro :?

nanup
22/02/2003, 16:24
Si puse esto aquí es por no encontrar el enlace al otro.. de todas formas en vez de criticar sería mejor que pusieses el enlace..¿no crees?
enga a ser un poquito mas productivos..

valrond
22/02/2003, 18:03
A mi me da 4635 con el equipo de la firma y subida la 9700 a 360 de nucleo y 306 de memoria. A velocidad de fábrica (324/297) me da 4420. Con el Aniso y el AA no lo he probado, bastante lento van los juegos 2, 3 y 4.

[[kronos]
22/02/2003, 20:21
No he criticado... Solo he informado...Ahora si que critico... Igual que yo te he buscado el enlace lo podias haber hecho tu... hay una función de búsqueda muy bonita en el foro... (no es nada personal...)

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=114

Kakarottoo
23/02/2003, 05:10
Kronos no tiene por que andar buscando el enlace para ti, solamente por que eres muy vago...
Es la ley del menor esfuerzo, como le dicen.

Coolinz
23/02/2003, 10:26
Sino hay buscador es pq no lo hay y ahora que lo hay la gente no lo usa...

nanup
24/02/2003, 01:00
Esto... ¿vago?? por dios.. hace tiempo que no puedo estar por akí.. pero dejaros de tonterias.. el buen rrollito ante nada y dejaros de payasadas..
en fin ya he visto el otro post.. pero ahora viendo lo lleno que está.. creo que es oportuno abrir otro..
es más.. simplemente lo puse y pongo para comparar los comentarios basado en un equipo como el que expuse..
en el otro enlace la gente no hace mas que lamentarse de lo mal que les va.. etc.
en este yo pregunto a los que tengan una 9700 o una FX sobre un micro a 2000-2500. (Gracias valrond, tu si pudiste responder y entendiste lo que preguntaba)
y por ultimo espero saber la puntuacion sobre la FX. gracias
pd: no todo son estrellitas.

[[kronos]
24/02/2003, 13:57
Esto... ¿vago?? por dios.. hace tiempo que no puedo estar por akí.. pero dejaros de tonterias.. el buen rrollito ante nada y dejaros de payasadas..
en fin ya he visto el otro post.. pero ahora viendo lo lleno que está.. creo que es oportuno abrir otro..
es más.. simplemente lo puse y pongo para comparar los comentarios basado en un equipo como el que expuse..
en el otro enlace la gente no hace mas que lamentarse de lo mal que les va.. etc.
en este yo pregunto a los que tengan una 9700 o una FX sobre un micro a 2000-2500. (Gracias valrond, tu si pudiste responder y entendiste lo que preguntaba)
y por ultimo espero saber la puntuacion sobre la FX. gracias
pd: no todo son estrellitas.

Hay un post para puntuaciones del 3dmark2003... y si existe ya sabes donde hay que postear... Hay veces que uno se tiene que tragar el orgullo... y me da que es tu caso...

Gracias valrond, tu si pudiste responder y entendiste lo que preguntaba

De nada... espero que tambien des las gracias por el enlace al post del 3dmark2003...