PDA

Ver la versión completa : AbitABIT FX5200 128MB

cube
22/10/2003, 08:40
Queria saber q tal es esta tarjeta. No tengo mucha idea de todo esto pero querria saber vuestra opinion.
Estas son las caracteristicas de la tarjeta, que sale por 93 €uros.

Aceleradora gráfica 3D NVIDIA GeForce™ FX 5200 de 256 bits
Interfaz de Memoria DDR con 128MB
Tecnología NVIDIA Lightspeed Memory Architecture™ III (LMA)
Tecnología de Pantallas Múltiples NVIDIA nView™ 2.0
AGP 8X con Fast Writes y Sideband Addressing
Arquitectura de sombreado CineFX con soporte de Pixel Shader 2.0+ y Vertex Shader 2.0+ DX 9.0
Motor de Renderizado 3D de alto rendimiento y alta precisión
Tecnología Digital Vibrance Control (DVC) 3.0
Solución software Video Mixing Renderer (VMR)
Salida de TV con soporte de S-Video/Compuesto
Interfaz DVI-I para monitores LCD
Soporte de reproducción HDTV/DVD de alta calidad

Se podra jugar al Doom3 con esto?

Tengo un atlon a 900, 640 ram.

Si no vale mucho, que me recomendais q me compre. Tengo un presupuesto de unos 120 €uros (poquito pero estoy muy achuchado)

Muchas gracias y un saludo

POi
22/10/2003, 10:57
Hombre.... al Doom III quizás puedas jugar cuando salga con todos los detalles al mínimo, ya que tu equipo no va a poder hacer mucho con el motor gráfico del Doom III.

Si tienes pensado en adquirir esa NVidia, yo te recomendaria la ATI 9100 o 9200 que son del mismo precio aprox. y la calidad y rendimiento es muchísimo superiro a la de NVidia...

Podrás jugar a juegos mas o menos actuales pero sin pasarte en efectos y resolución...

Un saludo!

cube
22/10/2003, 15:35
Muchas gracias POi por la respuesta. No necesariamente quiero esa tarjeta. Me da igual NVIDIA, que ATI. Lo del DOOM3 era un decir tambien. Lo que quiero saber es q me recomiendan la gente de este foro con el presupuesto q tengo. No entiendo apenas del tema, pero tengo una TNT2 de 32 megas y con los ultimos juegos q me e bajado no anda. (algunos ni puedo jugar).
Pos eso. Haber q me recomendais.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

Zanutrio
22/10/2003, 16:28
En realidad, tendras que cambiar de equipo para jugar a una velocidad decente, mi pIII rasca mucho en algunos juegos por ejemplo (aunque el micro es peor, pero son de la misma "quinta")...

Osea, que por 400€ cambia de micro, placa, memoria y grafica.

Saludos.

Gatin
22/10/2003, 20:06
Yo por ti descartaria esa tarjeta ya que aun por encima de ser una 5200 tiene la memoria de 64bits en vez de 128bits , y la velocidad de la mem es de 183mhz osea , que pa lo que vale te compensa mas una ati