PDA

Ver la versión completa : Caja amplia

Rumil
09/02/2007, 20:14
Estoy preparandome para cambiar mi actual equipo a medio plazo, pero me falta encontrar la caja que necesito. Necesito que tenga un monton de bahias de 3 1/2 internas y si puede ser en la parte baja. Alguna sugerencia.

Es que si no encuentro lo que busco, acabare antes montandomela yo.

Rai
09/02/2007, 20:49
Por ejemplo:
Antec P180 o Antec P180B (color negro).

http://www.antec.com/images/400/p180b_q.jpg
http://www.antec.com/images/400/p180b_i.jpg
http://www.antec.com/images/400/P180.jpg

6 bahías de 3.5" internas y calidad asegurada.
Es una caja de culto en el foro.

Saludos.

Rumil
09/02/2007, 21:04
La verdad es que es una preciosidad, y es casi lo que busco, pero la veo pequeña, cuando le meta todo, va a quedar apiñado. Si el segundo grupo de discos duros estuviera abajo seria perfecta. Mirare en la pagina de Antec a ver si hay una como esta pero grande

Wazon
09/02/2007, 21:30
Si el segundo grupo de discos duros estuviera abajo seria perfecta. Mirare en la pagina de Antec a ver si hay una como esta pero grande

A lo mejor no entiendo tu frase, pero el segundo grupo de discos duros en esta caja va abajo... te caben 4 abajo y 2 arriba. Yo la tengo recien comprada y pekeña no es ;)

Rai
09/02/2007, 21:34
A lo mejor no entiendo tu frase, pero el segundo grupo de discos duros en esta caja va abajo... te caben 4 abajo y 2 arriba. Yo la tengo recien comprada y pekeña no es ;)

Correcto. La caja principal de los discos duros es la situada en la zona inferior.

Saludos.

Rumil
09/02/2007, 21:50
Bueno es cuestion de terminos, entonces para vosotros el segundo grupo, el que va arriba, es el que me parece que deberia ir abajo ya que cuando ponga todos los discos, la placa va a quedar muy justa, y encima con cables y demas... Me parece una caja ideal para cualquiera, pero para mi si fuera un poco mas grande si que seria sin dudarlo la que elegiria.

Eso si, si no encuentro lo que busco, sin duda me pillo esta, que ademas esta bastante bien de precio.

werwolf
09/02/2007, 21:51
Con muchas bahías de 3,5" están las Lian Li PC-201 y PC-V2000 pero el sistema de refrigeración (precisamente para 3,5) deja mucho que desear.

Cooler Master Stacker STC-T01 y la 810 mediante módulos 3 in 4 para hasta 12 unidades (apiñados) en tres módulos, con 3 discos por módulo irían más sueltos y el sistema de refrigeración es uno de los más efectivos, sin duda. La diferencia entre la primera y la segunda es que la segunda lleva un hueco más para ventilador de 12cm en la parte trasera en vez de un segundo compartimento para fuente de alimentación.

Rumil
10/02/2007, 11:00
La Lian Li PC-201 es lo que estoy buscando, eso si es fea de narices y se me va un poco de presupuesto, pero por lo menos ya se que lo que busco existe.

ccaballo
10/02/2007, 13:29
HOmbre, cajas grandes hay muchisimas, pero recomendables pues la Coolermaster Stacker y esa Antec. Yo tengo la Stacker y tengo todo lo d mi firma metido, mas la refrigeracion likida, 6 HDs, lectores y demas. La antec la he visto montada y d pekeña nada, todo depende d como lo ordenes y colokes los cables.

Salu2

jurjito15
10/02/2007, 14:03
Yo con la stacker, con los 4 discos duros montados, como te han dicho, ocupas 3 bahias , y los discos duros estan mas o menos a 30ºC, y puedes montar otros 3 modulos mas y todavia te sobra 1 bahia para poner 1 lector o grabadora, es decir 12 discos duros y 1 lector, y los discos par mi gusto quedan perfectos, queda un buen espacio entre ellos para que esten frescos.

R3537
10/02/2007, 14:39
Ya sé que tiene algo menos de calidad que las que comentáis, pero las Thermaltake Armor/Kandalf son bastante grandes, viene de serie preparada para 6 hds y venden aparta adaptadores que ocupan 3 bahías de 5 1/4 para 3 hds más. Y con la que tengo yo ahora, la A+Case Twin Engine, estoy mu contento. No sé si tiene tantas bahías como tú quieres pero está mu bien pa mí xD
Un saludo.