PDA

Ver la versión completa : Agp, Dx10 El Futuro.....

Dark_Sonic
18/02/2007, 10:58
Bueno pues con la llegada de Windows Vista y el futuro DirectX 10, la verdad es que aquellos que tenemos una grafica AGP, el futuro no pinta nada bien.
Mi pregunta es, si se sabe si va a salir algo nuevo en AGP o por contra nos quedamos con lo que estamos y nos aguantamos hasta que el ordenador no pueda con su alma.
Lo decia para entonces pillarme una grafica superior (siempre y cuando venda la mia y encuentre algo a buen precio.)

Un saludo.

ZeXeL^
18/02/2007, 11:08
Yo creo que llegara tal punto que no valdra la pena pillarse una DX10 en AGP, ya que saldra carisima.

7HUND3RS
18/02/2007, 11:29
carisima no, si no que el agp le restara rendimiento.

blanquito
18/02/2007, 12:48
Bueno pues con la llegada de Windows Vista y el futuro DirectX 10, la verdad es que aquellos que tenemos una grafica AGP, el futuro no pinta nada bien.
Mi pregunta es, si se sabe si va a salir algo nuevo en AGP o por contra nos quedamos con lo que estamos y nos aguantamos hasta que el ordenador no pueda con su alma.
Lo decia para entonces pillarme una grafica superior (siempre y cuando venda la mia y encuentre algo a buen precio.)

Un saludo.

Lee esto que se abrio un post sobre el mismo tema hace dos dias y se aclara muchas cosas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=182261