PDA

Ver la versión completa : liberar linea adsl

demostole
23/10/2003, 17:38
Cuanto es el tiempo que tardan en liberarte la linea ADSL , ya que el otro dia mi proveedor me dio de baja la linea . La señorita antipatica del telefono me dijo que tardaria 10 dias pero no se si creermelo. Gracias a esto disfrutare de un mes gratis y un router wireless en cuanto me den de alta de nuevo. Joer lo que tardan esta gente en darte de baja por retrasarte dos dias en el pago jajajaja

Gus
25/10/2003, 02:00
Cuanto es el tiempo que tardan en liberarte la linea ADSL , ya que el otro dia mi proveedor me dio de baja la linea . La señorita antipatica del telefono me dijo que tardaria 10 dias pero no se si creermelo. Gracias a esto disfrutare de un mes gratis y un router wireless en cuanto me den de alta de nuevo. Joer lo que tardan esta gente en darte de baja por retrasarte dos dias en el pago jajajaja

Pues la gracia no se la veo por ningun lado... SI fuera a ti al que han dejado de retrasarte dos dias en el pago no te reirias tanto... te mereces que no te liberen la linea...

Javier Esteban
25/10/2003, 05:44
Je je Que graciosillo; "por retrasarte dos dias no te dan de baja en ningun lado.
Como minimo un mes para recibir la notificacion de baja por correo certificado mas 10 o 15 dias para pagar tras el aviso, Total dos meses.

Y todabia esperas que la señorita del telefono sea simpatica "Que simpatico".

Ahora bien, espero que por fin pagaras, pues sino, tu problema no sera el de que te liberen la línea, tu problema es quien te dara el alta siendo moroso.

Y ahora sigue riendote majete.

Enwa saludines.

demostole
25/10/2003, 05:49
Gus tu no sabes nada de mi vida y para escribir eso te podias haber ahorrado el tiempo . Te explico un poco el tema el dia 10 me manda un email dicendome que han pasado la factura por mi banco y no habia dinero tambien pone que tengo 7 dias para pagar y si no me cortaran el servicio cautelarmente, el dia 15 ya me han cortado el servicio !coño no era 7 dias! al dia siguiente hago la transferencia y mando el fax , llamo al numero de atencion y les digo que ya esta ingresado el dinero y que he mandado el fax y la señorita me responde que me devolveran el servicio en 24 horas , despues de esperar 3 dias vuelvo a llamar y la señorita me dice que me han dado de baja , pues nada a joderse y eso que se paga por adelantado.

Gus espero que algun dia trabajes en la hosteleria y te toque un jefe duro para pagar , solo es para que no seas tan bocazas y yo creo que ninguna compañia de telecomunicaciones va a suspender los pagos de los empleados porque yo me atrase unos dias o es que los pobrecitos no tienen donde caerse muerto.

demostole
25/10/2003, 06:03
Javier Esteban que yo sepa estoy en un pais donde se disfruta de libertades y no sera tu el que diga si puedo reirme o no , me reire cuando me venga en gana , ya tengo edad para hacerlo. Que yo sepa llevo dos años con el ADSL pagando religiosamente si ellos han querido perder un cliente ,pues nada a otra cosa

matados2k
26/10/2003, 11:13
La ADSL no te la cortan hasta que no te den de baja la linea (3 meses sin pagar. El servicio te lo dan de baja (puedes recibir llamadas pero no hacerlas) al mes de no pagar. Por cierto que te vuelvan a dar de qalta elsrvico son un recargo de 12€

demostole
26/10/2003, 15:13
Gracias matados2k pero no es la linea telefonica lo que me han dado de baja son los de ya.com los que me han dado de baja el adsl cosa que no entiendo ya que en agosto no me pasaron la factura y en septiembre me pasaron dos y no me cortaron nada de nada seria porque el fallo era de ellos , ahora que el fallo ha sido mio me dan de baja el adsl.

Gus
27/10/2003, 14:30
Gus tu no sabes nada de mi vida y para escribir eso te podias haber ahorrado el tiempo . Te explico un poco el tema el dia 10 me manda un email dicendome que han pasado la factura por mi banco y no habia dinero tambien pone que tengo 7 dias para pagar y si no me cortaran el servicio cautelarmente, el dia 15 ya me han cortado el servicio !coño no era 7 dias! al dia siguiente hago la transferencia y mando el fax , llamo al numero de atencion y les digo que ya esta ingresado el dinero y que he mandado el fax y la señorita me responde que me devolveran el servicio en 24 horas , despues de esperar 3 dias vuelvo a llamar y la señorita me dice que me han dado de baja , pues nada a joderse y eso que se paga por adelantado.

Gus espero que algun dia trabajes en la hosteleria y te toque un jefe duro para pagar , solo es para que no seas tan bocazas y yo creo que ninguna compañia de telecomunicaciones va a suspender los pagos de los empleados porque yo me atrase unos dias o es que los pobrecitos no tienen donde caerse muerto.

Hola Demostele... de buen rollo...
1º Si no te explicas bien es normal que surjan malentendidos....
2º Me extraña mucho que que por retrasarte una semana te den de baja... cuando tardan 3 meses en darte de baja.
3º Si te dan de baja por retrasarte 2 dias en la factura... ¿Piensas que te van a dar el router inalámbrico....? ¿Han pasado 12 meses que como mínimo tienes que cumplir según el contrato?
4º No creo que trabaje en la hostería puesto que soy profesor de enseñanza secundaria... me paga el estado todo los meses y además me paga puntualmente antes de que termine el mes...
5º Sigo sin verle la gracia

Joer lo que tardan esta gente en darte de baja por retrasarte dos dias en el pago jajajaja

5º Déjate de silogismos baratos y pregúntate quien es el bocazas tu o yo...

matados2k
28/10/2003, 09:47
Que reine la paz chicos. Enga hombre que cada uno reconozca su parte de culpa y calmaros.

demostole
30/10/2003, 17:08
Bueno voy a contestar a los 5 puntos y al 5º bis que me haces Gus !pero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir con el tema! y ten presente que en andalucia tenemos un dicho que dice lo siguiente "me rio por no llorar" .

1º Yo solo hacia una pregunta que era ¿cuando me liberarian la linea adsl? no tenia porque contar mi vida y el comentario que escribo despues es el me rio por no llorar . No esperaba que nadie estuviera tan aburrido para entrar a saco a por mi ,con un post donde se me insulta diciendome moroso !cosa que no soy ya que la factura esta mas que pagada!. Ni esperaba la reaccion de los dos post que me contestaron ya que yo cuando veo una pregunta la contesto de buen talante y si no puedo ayudar no me meto donde no me llaman. La unica persona razonable ha sido matados2k que en nigun momento me insulta y trata de ayudar :wink: de nuevo gracias por intentar mediar.

2º Ya he mandado un email de queja a la compañia con una copia de email que me mandaro indicando que en su poder tiene el fax la factura y el dinero (en todo momento lo que he relatado es verdad ) y ni siquiera se han dignado en contestar "quizas necesiten liberar IPs fijas para poderlas cobrar aparte.

3º Bueno no solo lo pienso si no que ya esta en proceso , es mas en la prueba me han dejado mas de 24 horas sin telefono teniendo que llamar al servicio tecnico de telefonica y perdiendo un dia del bono de internet del que nadie me devolvera un duro "yo si pago aunque sea dos dias tarde , ELLOS NO".
Ya hace dos años y medio que estoy dado de alta con ellos .

4º Me alegro de que no trabajes en hosteleria "te recuerdo que en hosteleria hay mucha gente con carreras terminadas o terminandolas" es penoso trabajar tantas horas y aguantar lo que hay que aguantar y espero que el estado que es el administrador del dinero del pueblo y el pueblo el que con sus tributos mantiene al estado y sus funcionarios te siga pagando puntualmente ya que yo lo hago con la declaracion de la renta y las retenciones de IRPF e inpuestos indirectos.

5º En todo caso el afectado soy yo , y yo decido si para mi tiene gracia o no y si para ti no tiene gracia deberias de haber pasado de contestar siquiera.

5º Bis - No voy a ser tan hipocrita para decir que este post va de buen rollo y te dire que cada uno usa su logica para presentar sus agurmentos y que cada persona es un mundo y no venimos cortados con un patron , lo que para mi es blanco para ti puede ser negro.

Yo por mi parte doy por concluido este post ya que la misma compañia que me dio de baja el ADSL me ha contestado a la pregunta . Ahora mismo tengo la luz del router en verde y esperando a que me manden el kit para terminar el proceso de instalacion

flipyado
05/02/2004, 22:14
estoy contigo demostele,(lo cual no significa que esté contra nadie eh...buen rollito), no veo por que hay que contestar con esas formas (tal vez si nos viesemos las caras y mas aun si estuviesemos en la misma habitacion nos tratariamos con mas respeto.
Por otra parte creo que se cae de logico que si no le pagas puntualmente a un currante que cobra 80000 pts (como quien dice "de las de antes") puede tener problemas, lo mismo que se cae de maduro que si 10"demosteles" se retrasan 2 ó 5 dias en el pago (cosa que tampoco hay que fomentar) no creo que entre en quiebra la empresa....hombre....si la "empresa" que le da el servicio es el tendero de la esquina y solo tiene a demostele como cliente....pues puede ser que ese mes le falte para llegar a fin de mes :wink:
En cualquier caso, disculpas a demostele por "seguir" con el tema (cuando tu lo has cerrado con legitimidad) e invito a reir a tolmundo que es weno pa la salud (no creo que el dueño de la empresa que otorga el servio se agobiase al leer estos post)
Un abrazo pa toos :D

Gus
06/02/2004, 13:46
estoy contigo demostele,(lo cual no significa que esté contra nadie eh...buen rollito), no veo por que hay que contestar con esas formas (tal vez si nos viesemos las caras y mas aun si estuviesemos en la misma habitacion nos tratariamos con mas respeto.
Por otra parte creo que se cae de logico que si no le pagas puntualmente a un currante que cobra 80000 pts (como quien dice "de las de antes") puede tener problemas, lo mismo que se cae de maduro que si 10"demosteles" se retrasan 2 ó 5 dias en el pago (cosa que tampoco hay que fomentar) no creo que entre en quiebra la empresa....hombre....si la "empresa" que le da el servicio es el tendero de la esquina y solo tiene a demostele como cliente....pues puede ser que ese mes le falte para llegar a fin de mes :wink:
En cualquier caso, disculpas a demostele por "seguir" con el tema (cuando tu lo has cerrado con legitimidad) e invito a reir a tolmundo que es weno pa la salud (no creo que el dueño de la empresa que otorga el servio se agobiase al leer estos post)
Un abrazo pa toos :D

Este tema ya se aclaró y se zanjo hace ya 4 meses.... Si algún moderador tiene a bien el cerrarlo se lo agradecería, antes de que haya otro malentendido.... Gracias .........

God Mode
06/02/2004, 13:54
Pues nada, lo cerraremos :roll: